1

Tema: ¿Opiniones sobre las reflex de Sony?

Quería saber si tenían una opinión formada sobre las cámaras reflex de Sony (me dijeron que son las MInolta enchuladas). tengo una, una alpha 200, es la primer reflex que tengo, y para decirles la verdad la compre porque la conseguí bastante barata. Estoy dando mis primeros pasos en la fotografía, y más allá de que por ahora me va bárbaro con está cámara, quería saber sobre que estoy pisando.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2

Re: ¿Opiniones sobre las reflex de Sony?

Matt tiene una y parece que andan bastante bien.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ¿Opiniones sobre las reflex de Sony?

Yo tengo la misma, y estoy muy contento. Se que hay mucha gente que sólo compra nikon o canon, pero sony viene haciendo las cosas bien y se está ganando el respeto de los pro.
Buscá en ebay lentes Minolta Maxxum, que sirven para estas. Yo compré un 50mm 1.7 por 100 dls y anda bárbaro.
Acordate que el sensor es más chico que 35mm, así que los lentes equivalen a 1 vez y media. 50mm=75mm (en la sony)

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

4

Re: ¿Opiniones sobre las reflex de Sony?

He escuchado varios pro que se han estado por cambiar a sony porque sino entendi mal estas camaras tienen los estabilizadores de moviemiento en el sensor y no en los lentes, ademas de otros detallecitos mas, pero nunca tuve una en mis manos.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: ¿Opiniones sobre las reflex de Sony?

Sony tiene camáras excelentes, yo no he utilizado las reflex para trabajar, pero varios alumnos han venido con ellas y me han impresionado la calidad y confortables que son para el manejo. Va a seguir creciendo porque es un monstruo, a Sony no hay con que darle. De todas formas, creo que en el área específicamente profesional, Nikon y Canon siguen siendo los líderes y por mucho tiempo seguiran siendolo, por conocimiento no solamente de la fotografía, sino también de los fotógrafos. Sony ha seguido en el desarrollo de las cámaras las tendencias que marcan Nikon y Canon, no ha innovado en esa área porque eso creo es lo que le va a llevar más tiempo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1