1

Tema: La función matemática del corazón de la mujer

Gente,

Acá les dejó este blog que me pasó un compañero, más allá de que está en chino, las imágenes se entienden.

Hacen dibujos re interesantes con gráficas de funciones matemáticas

http://www.matrix67.com/blog/archives/2247

2

Re: La función matemática del corazón de la mujer

mmm... como para pensar!

3

Re: La función matemática del corazón de la mujer

veroanton, tus post no estan aportando nada por favor respeta las reglas del foro. Como dijo Trasgo por ahi, es sin duda para tener acceso a la venta de productos. Posteando de manera aportadora seras mejor recibido. smile

Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: La función matemática del corazón de la mujer

si, como ya lo dije, pero em censuran....STOP SPAMMING!!!!!!!! si queres vender, empezas de abaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo...arrastrandote por el lodo de los comment tras comment, hasta llegar la tierrita pacifica del respeto (y las ventas) =....

SI NO TENGO SENTIDO...Demandenme

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

5 (editado por old_sound 03.12.2009 10:13:27)

Re: La función matemática del corazón de la mujer

Sera escribió:

veroanton, tus post no estan aportando nada por favor respeta las reglas del foro. Como dijo Trasgo por ahi, es sin duda para tener acceso a la venta de productos. Posteando de manera aportadora seras mejor recibido. smile

Gracias

Y yo muy iluso que pensé que a alguien le había interesado el post... :'(

6

Re: La función matemática del corazón de la mujer

No lo entendí, también debe ser que siempre fui muy malo en matemáticas, me había imaginado que arte con raíces cuadradas o algo así. De cualquier manera buen aporte para aquellos que si entienden un poco de mat.

7

Re: La función matemática del corazón de la mujer

*matu escribió:

No lo entendí, también debe ser que siempre fui muy malo en matemáticas, me había imaginado que arte con raíces cuadradas o algo así. De cualquier manera buen aporte para aquellos que si entienden un poco de mat.

No creas que entiendo mucho, por lo que me explicó un comapañero los corazones que aparecen dibujados ahí son hechos con verdaderas funciones matemáticas. Si es cierto o no,  ni idea smile