Muy buena esta discusión.
Varias cosas para comentar.
- La tipografía de la palabra PILSEN se mantiene, obviamente, es la marca, no puede cambiar eso.
- Hay un brillo en el medio de la etiqueta para modernizar y dar un toque de relieve (quieren hacerse los Apple y no les sale)
- Se fue el plateado y las letras alrededor, para dar lugar a una tipografía como dice Cin onda de caja de cereales con los rayitos por detrás en mayor cantidad pero menos definidos.
Conclusión: Creo que es evidente que apuntan cada vez a un público más joven, en otras palabras más cerca de la caja de cereales (repito ésto porque me gustó el ejemplo) que del cajón, o sea para la pendejada. Apuntan a éso y estan por un buen camino. Creo que los cambios de packaging tienen mucho que ver, sólo que no lo notamos concientemente.
PD: Mucho palo a la Pilsen, todo bien pero que pasó? ahora todos toman cerveza Irlandesa?!? andaaaa! No se hagan los cosos. Yo tomo Pilsen, tomo Patricia, y si, me gusta mas una Warsteiner o alguna otra chela de afuera, pero vamo, que meo de verdad es una Quilmes!
Salu2!
Fabe!
Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------