1 (editado por nicolapsus 16.09.2009 15:25:28)

Tema: "El show de Ramiro Agujis"

Publicitarious!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WH02N3oG8vw[/youtube]

dejo el link de la serie, creo que van a pintar dos capitulos por semana! no se como hacer para ver la pagina...


http://www.vxv.com/canal/elshowderamiroagujis/zuOUGznNsdKT/capitulo-01-ramiro-agujis-paradigma-creativo.html

admins: tal vez quieran moverlo al agujero negro...

Little boxes on the hillside

2

Re: "El show de Ramiro Agujis"

Me produciría más placer suicidarme, que trabajar en una agencia de publicidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: "El show de Ramiro Agujis"

Lo decis por los personajes de las agencias (publicistas)?

Lo de Ramiro Agujis es increible, me (ST) de risa con "The Maradona of Publicity".

Lo vi el otro dia en un blog: http://www.teoylamaquinadeideas.com/2009/09/13/el-paradigma-creativo/

Mañana suben dos capítulos nuevos !
Luis Rubio, un capo de los capos.

4

Re: "El show de Ramiro Agujis"

niko escribió:

Lo decis por los personajes de las agencias (publicistas)?

Por todo lo que tiene que ver con ese mundo en particular. No hay diferencia entre el video y la realidad ¡es muy fuerteeeeeee! :'(

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: "El show de Ramiro Agujis"

Muy bueno !!!! esperaremos mas... el otro capitulo se corta a las 34 segundos..... waiting...

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

6

Re: "El show de Ramiro Agujis"

¡Hay nuevos capitulos!

Ya están los nuevos de hoy.

7 (editado por *matu 02.10.2009 09:37:22)

Re: "El show de Ramiro Agujis"

Un grande Rubio por sacar todos esos piques mínimos... de cualquier manera creo que es muy extremo decir que antes trabajar en una agencia me suicido, es como decir que antes de ponerme a hacer páginas web, diseñar folletos o programar, me tomo un vaso de soda cáustica. Si me toca trabajar de alguna de esas cosas, como puse de ejemplo, creo que lo podría hacer feliz en un clima ameno.

Es como todo en la vida hay lugares buenos y otros malos. Creo que lo malo de la publicidad son aquellas agencias y personas que se creen como un dios sobrenatural porque laburan en publicidad y llevan esa idea en la sangre. Es un laburo como cualquier otro, que requiere de algún talento como millones de trabajos, como ser buen vendedor, ser buen abogado o conocer bien las calles, no es más ni otro. Yo estoy en publicidad (de creativo) hace años y conocí de todo, como en la vida misma. Los creativos son así, se creen especiales y no lo son, son seres humanos, como dijo alguien... "mi vieja era creativa cuando le ponía panchos a la pizza"... Así de fácil.

8

Re: "El show de Ramiro Agujis"

*matu escribió:

Creo que lo malo de la publicidad son aquellas agencias y personas que se creen como un dios sobrenatural porque laburan en publicidad y llevan esa idea en la sangre.

Que es lo que sucede en el 99,9% de los casos big_smile

Me alegra saber que hay gente en el medio que es humilde. Ojalá hubiera más gente así, porque se puede perfectamente trabajar de creativo sin presumir de dios. Y seguro que te va muy bien... a menos que claro... quieras trabajar para clientes que presumen también de dioses [que dicho sea de paso, hay unos cuantos así y lamentablemente cada vez más].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: "El show de Ramiro Agujis"

Es el Eber Ludueña de la publicidad wink

Muy bueno, me mate de la risa.
Gracias por el video.