1

Tema: Problema con Mail después de hacer el upgrade al Snow

hoy instale el Snow Leopard en la MacBook de mi padre, después de que lo instale todos los programas funcionaban perfecto excepto  el Mail. cuando lo ejecuto me dice lo siguiente
"Esta versino de la aplicación mail no puede utilizarse con este versión  de Mac OS X. Usted dispone de mail 3.6. "
Si alguien sabe como solucionarlo que me avise, saludos

2

Re: Problema con Mail después de hacer el upgrade al Snow

Extraño, por lo que me parece es que no actualizo la aplicacion de Mail, la version en Snow es 4.x, lo unico que se me ocurre es copiarla desde otra maquina que se sepa que funcione correctamente.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Actualizar mail desde buscar actualizaciones en la interné??

Sino no se...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Pasate a PostBox...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

nano, no va a funcionar ya que es una actualizacion que se realiza solo instalando Snow Leopard, si ya esta instalado Snow con copiar la app de otro sistema, en teoria, deberia resolver el problema.

Y Free ya se nos fue offtopic... (lol) Probaste el nuevo Mail de Snow??

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

No way, a aquel no lo sacas de el PostBox (LOL)

Bilby, sin duda no es normal lo que te sucedio, quizas alguna version (pirate) ?
Probaria como dije FM de copiarlo en todo caso de otra maquina con la nueva version, sino vas a tener que reinstalar

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

FM escribió:

Y Free ya se nos fue offtopic... (lol) Probaste el nuevo Mail de Snow??

Che Feli, estuve mirando las features nuevas del Snow y no vi nada de Mail.app, aparte del tema Exchange... tenés algún link para ver qué mas cambió???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Free, es verdad, no cambio mucho el Mail.app, pero quiza mejoraron el tema HTML que tanto lo necesitas, el WebKit anda muy bien en Safari supongo que en Mail deberia tambien.

Links no tengo, habra que esperar algun review más especifico.

9

solucione el problema pasando la app funcionando de otro snow ... por las dudas aclaro que el snow que tengo es original , asi que no se que puede haber pasado para que pase eso...

10

yo tengo una version (pirate) y me instalo muy bien.
fue algo que te quedo mal, sin mucha explicacion lógica. se dio un caso extraño y te tocó.
igual buenisimo que solucionaste.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Sin duda, no tiene mucha explicacion logica pero buenisimo que pudiste resolverlo con "the easy way" wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Excelente, me alegro que funcionara como decia, arriba ! big_smile

Sip, muy raro lo que te paso, por suerte fue eso nomas.... no? hmm