1

Tema: MacBook Pro de 15'' o 13''?

Buenas!

Como veran soy nuevo en el foro.. En un mes me voy a comprar mi primera MacBook Pro en la Apple store de NY.
Hace un año que estoy ahorrando para la Mac (trabajo programando sitios web en un estudio de diseño chico por lo que me pagan poco) y llegado el momento tengo la duda si comprarme la de 13'' o 15 ''
Las especificaciones son las mismas para los dos modelos, lo unico que cambia es el tamaño de la pantalla, 13 o 15 pulgadas.
2.53GHz
Intel Core 2 Duo
4GB Memory
250GB hard drive1
SD card slot
Built-in 7-hour battery2
NVIDIA GeForce 9400M graphics

El precio de la de 13 es de $1,499.00  y la de 15 sale $1,699.00 .

Lo unico que me lleva a considerar la de 15'' es que como soy programador aveces me viene bien tener ventanas mas amplias para tener mas cantidad de codigo en la pantalla.

Que opinan? smile

Gracias!!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: MacBook Pro de 15'' o 13''?

bienvenidos!
yo programo php y cuando uso dreamweaver o textmate me jode bastante la pantalla de 13, me queda media chica, si podes comprarte la de 15 te lo recomiendo!

3

Re: MacBook Pro de 15'' o 13''?

Bienvenido mdaguerre !!!
Yo no lo pensaría 2 veces : 15" es la mejor opción
Ahora, si lo que necesitas es algo mas transportable, sería mejor la de 13" . Aunque, la verdad,  a mi no me disgustaría cargar con una de 15" big_smile
Suerte con esa compra !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

4

Re: MacBook Pro de 15'' o 13''?

Claro, si el tema movilidad es importante, te compras las de 13" y con la diferencia un monitor externo que ahora estan reglados.

5

Re: MacBook Pro de 15'' o 13''?

La de 15" me queda media grande y pesada, yo uso la de 13" que tiene un tamaño ideal y cuando necesito más espacio la conecto a un monitor externo de 19".

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S