1

Tema: Problemilla con el Soldier y Leopard

Miren lo que me pasa.

Hasta hace unos días tenía instalado el Soldier Of Fortune en una Mac Mini de las primeras. Con el 10.4.2 corría bárbaro. Ahora con mi Mac Mini nueva, el doble de memoria, más procesador... bue todito muy lindo, el juego se me va a sistema.

Este es el error que tira, a ver si alguien se puede dar cuenta de que se trata:


Process:         SOF II - Multiplayer [5169]
Path:            /Applications/Soldier of Fortune II-A/SOF II - Multiplayer.app/Contents/MacOS/SOF II - Multiplayer
Identifier:      com.macplay.SoldierOfFortune2MP
Version:         1.03 (34)
Code Type:       PPC (Translated)
Parent Process:  launchd [63]

Date/Time:       2009-09-16 20:59:54.622 -0300
OS Version:      Mac OS X 10.5.6 (9G2030)
Report Version:  6

Exception Type:  EXC_BAD_ACCESS (SIGSEGV)
Exception Codes: KERN_INVALID_ADDRESS at 0x000000003111fd18
Crashed Thread:  0

Thread 0 Crashed:
0   ???                               0x7e2f7900 0 + 2117040384

2

Re: Problemilla con el Soldier y Leopard

Si no me equivoco el SOF2 para Mac salio en el 2002. No es un tema de que el hardware no lo banque, es un juego que fue diseñado originalmente para PPC (generacion antigua de Mac) por lo que cuanto mas nueva la maquina mas problema puede lleguar a tener.

En este caso el problema es que no banca el Leopard y con procesador Intel, incluso Soldier of Fortune 2 da incluso problema asi que el 1 ni te cuento.
Aqui tenes una pequeña lista de juegos que funcionan y que no: http://www.insidemacgames.com/forum/index.php?showtopic=31884

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Problemilla con el Soldier y Leopard

Gracias Sera. Debe ser eso