1

Tema: Problema con Tablet Genius en Photoshop CS4

Les cuento mi problemilla.

Resulta que instalo el Snow Leopard en mi Mac y ademas de eso aprovecho e instalo el nuevo MasterCollection CS4 (antes tenia el CS3).
El asunto es que mi Tablet Genius G-Pen (ojala pudiera cambiarla por una bamboo) funciona perfectamente en illustrator, textedit, bla bla bla, pero en Photoshop no.
Pasa que si quiero trazar una linea con el pincel o el lápiz solo me hace un punto, es como si no hiciera el recorrido y solo reconociera el primer punto de apoyo y nada mas, por lo tanto no la puedo utilizar.
Es una lastima porque tenia que entregar un trabajo ayer y con el mouse tarde mas de 3 horas de lo común. Ya descargue todos los últimos drivers, busque en google, foros, etc, y nada... sigue igual, claro ademas de dar vuelta photoshop para ver donde esta el error.

Queria saber si alguno mas tuvo este problema, si es por Snow Leopard o por el CS4, la verdad que sino encuentro solución tendré que desinstalar photoshop y pasarme al viejo y querido CS3.

Saludos

PD: alguien sabe a cuanto van a estar las nuevas bamboo multi-touch?

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

2

Re: Problema con Tablet Genius en Photoshop CS4

Puede ser por varias o distintas cosas, el problema es que tu configuracion es bastante atípica. Mi primera teoria viene mas por el driver para la tableta que no esta diseñado para Snow Leopard, Genius lamentablemente nunca tuvo un buen desarrollo para Mac (para no decir que nunca desarrolla nada para Mac).

Personalmente cometi el error de comprar una y en la Mac simplemente no reconocia los distintos grados de presion por lo que le quitaba completamente la gracia al producto. En PC tampoco rendia muy bien por lo que la dejaba en el cajon hasta el dia que se la regale a un niño para juguetear wink

Quizas mas adelante Genius se decida en hacer el driver para Mac, veremos que nos dice el futuro...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online