1

Tema: Bendito 3.1...

Hola gente,

Escribo mas que nada de manera informativa, para compartir un problema que estoy teniendo y para ver si a alguien mas le paso.
Realmente no revise por todos lados para ver si ya lo habian reportado, pero bueno, ahi va...

Bueno, desde que actualice mi iPhone 3G a la nueva version 3.1, he tenido problemas de todo tipo... pero el peor de todos es que cuando se me lockea el telefono (osea, se apaga la pantalla), despues al querer prenderla nuevamente y apreto el "home" el telefono ni muta. Esto causa que le tenga que hacer un hard reboot (con el home y power apretados por 10 segs) para poder volver a usar mi telefono. Esto se lo tengo a hacer 6 o 7 veces por dia :S
Ya se que la solucion es un f*cking restore jaja

Bueno, solo para ver si a alguien mas le habia pasado... Al (ST) este ultimo update tongue

Saludos macacos! smile

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

Re: Bendito 3.1...

Pero un restore y levantar desde la copia de seguridad te lleva 20 minutos.
Por ahora me viene andando bien, poca señal en Ancel, pero como es mi primer iPhone y empece con el 3.1 no tengo como comparar.
salu

www.costadipasca.com

3 (editado por mdavila 01.10.2009 21:11:16)

Si sabes que la solucion es un restore porque no lo haces y nos contas si se arregla.
Lo que si me pasa a veces es que estando bloqueado presiono el home y apenas aparece con brillo la pantalla y bien lo desbloqueo el brillo vuelve. Asi que porque no intentas desbloquearlo aunque no veas nada, quizas t queda con tan poco brillo a vos que no se ve nada pero si esta prendido. Se entiende!!!

Saludos.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

4

ejjeeje.. ni me hablen del 3.1 que un amigo me enchufo el iPhone, le dio actualizar..  y me instalo el 3.1. lo que tuve que leer para poder desbloquearlo de nuevo..
y me costo encontrarlo...  pero lo hice. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

A mi dede hace un par de días que se me está bloqueando mal y queda muerto. Prende al rato después de darle al sleep + el home por un ratito.

Voy a ver si le hago un restore a ver que pasa por que estos sustos no me hacen mucha gracia.

Lo tengo sin jail ni ningún tipo de desbloqueo, todo legal.

De todos modos, la conclusión a la que llego es que el servicio de Claro es muy malo, no me llegan pila de sms y llamadas. Tengo (supuestamente) el mejor plan que brindan por lo que me cobran, pero deja mucho que desear.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Si un restore lo resuelve el problema no es el 3.1, el problema es algun soft u otra cosa que este molestando.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

mdavila escribió:

Si sabes que la solucion es un restore porque no lo haces y nos contas si se arregla.
Lo que si me pasa a veces es que estando bloqueado presiono el home y apenas aparece con brillo la pantalla y bien lo desbloqueo el brillo vuelve. Asi que porque no intentas desbloquearlo aunque no veas nada, quizas t queda con tan poco brillo a vos que no se ve nada pero si esta prendido. Se entiende!!!

Saludos.

Jejeje le haria el restore, pero tengo mucha musica (13gb) la cual no quiero perder! (a la compu le tuve que dar un formateo gracias a Vista) y como no hay jail para la 3.1, no lo puedo pasar a la compu por SSH. En fin... voy a probar "desbloquearlo" por mas que no vea nada en pantalla jaja. Seria muy gracioso que funcione xD

Bueh, saludos macacos!

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

8

Br1men, usá el iPod Disk y sacá toda la música de ahí para respaldarla. Buscá un post que escribí hace poco que hay una versión para el Snow Leopard que funciona [la versión oficial no funciona en el 10.6].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Simple actualiza a la 3.1.2 y problema resuelto, lo del restore en este caso no sirve de nada porque ya Apple anuncio que en algunos teléfonos habían fallas por eso saco la versión 3.1.2

10

Alguien mas esta teniendo problemas con el 3G de ancel con la 3.1.2 ???

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Sayito escribió:

Alguien mas esta teniendo problemas con el 3G de ancel con la 3.1.2 ???

3G + Ancel + 3.1.2 y cero problemas hasta el momento big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"