1

Tema: Time Machine no me reconoce disco

Despues de que me cambiaran la logic y reinstalaran el sistema no puedo respaldar mas con Time Machine ya que me dice como que el disco que quiero usar no es un disco para Time Machine, solo me deja asignar una nueva unidad y arrancar de vuelta, no me deja darle continuidad a los respaldos que venia usando.
Que puede pasar? hay alguna forma de solucionar esto y que se de cuenta de que ahi estan los respaldos viejo y siga para delante ahi mismo?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Time Machine no me reconoce disco

Sí, es un comportamiento normal; dejame que te busco unos tutoriales que habían salido publicados en mac-latino si no me equivoco, y te los copy/pasteo acá.

See you later.

Change fear for curiosity.

3

El link que más te va a interesar es este:

http://www.faq-mac.com/noticias/32083/migrar-tu-copia-seguridad-time-machine-otro-disco (ojo con el corrector, capaz que pasa de Mac a Mac y no te entra la URL). En este link vas a encontrar la forma de que siga utilizando el back-up que ya tenías.

Y en este otro hay algo de info útil, no me acuerdo por qué lo tenía pero estaba guardado en mis Marcadores junto con los de TM:

http://www.faq-mac.com/noticias/32083/migrar-tu-copia-seguridad-time-machine-otro-disco (ojo también con lo del corrector).

Me parece que con lo del primer link vas a poder solucionar el tema, si no.. sorry por haberte ilusionado.

Change fear for curiosity.

4

Pah, que problema...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Claro el problema es que esta ligado a tu Mac address para que no puedas levantar los datos de otro usuario, no tan facilmente por lo menos, lo que es bastante normal.
Personalmente mucho as facil hacerlo de nuevo y chau, evitas posible corrupción en la base de datos posteriormente ya uqe no es soportado por Apple.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sera escribió:

Claro el problema es que esta ligado a tu Mac address para que no puedas levantar los datos de otro usuario

¿Y para qué están los passwords? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

7

Cuestión de seguridad, es mejor que el respaldo quede ligado a una sola maquina

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Sera escribió:

Claro el problema es que esta ligado a tu Mac address para que no puedas levantar los datos de otro usuario, no tan facilmente por lo menos, lo que es bastante normal.
Personalmente mucho as facil hacerlo de nuevo y chau, evitas posible corrupción en la base de datos posteriormente ya uqe no es soportado por Apple.

Como hacerlo de nuevo?
Al hacerlo de nuevo no pierdo los repaldos hasta la fecha?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Exacto

Emergencia Macaca Online

10

Tiene que haber alguna forma de que esto no sea tan así. Hay gente que usa varias máquinas en su trabajo. ¿Y qué pasa cuando comprás una nueva? Esto no me gusta y es lo mismo que pasa con el iPhone y el estúpido iTunes.

11

Cuando pasas de una maquina a otra tenes que levantar los datos con el Time Machine, si no lo haces, no queda ligado a el, suena bastante logico. Si tenes varias maquinas podes repaldar incluso en el mismo disco (asi tengo yo 3 maquinas respaldadas en un mismo disco de red por Wi-Fi, anda perfecto.

Con el iPhone podes respaldar los datos y pasarlo de maquina en maquina o de iPhone en iPhone, cual es el problema ?

Emergencia Macaca Online

12

El problema que planteé en un thread anterior... que me quiere borrar todo para poner lo que está "actualmente" en el iTunes neutral