31 (editado por tiagophotos 20.10.2009 20:51:18)

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

niko escribió:
tiagophotos escribió:

para mi la unica diferencia importante es la construccion, de que te va mas, si el aluminio o el plastico....por lo demas...no veo muchas diferencias...ah....que dice PRO

No olvidar la diferencia de precio, creo que unos U$S200 menos, no?

Je....claro por supuesto, me referia a diferencias que ameriten o no el gasto extra.

Alguien tiene fechas para el mouse aca?? yo que sigo con el viejo Apple mouse de cable....toy ansioso

y si...concuerdo con que el nombre es un asco...pero bue, mientras no se vea reflejado en el producto poco importa verdad?

32 (editado por Apple Boy 21.10.2009 00:14:51)

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Una cosa a tener en cuenta entre la MacBook 13.3'' y la MacBook Pro 13.3'' es que la Pro tiene el bus de la RAM de 1.066 MHz y la white un bus de 800 MHz, teniendo en cuenta que ambos procesadores tiene un bus de 1.066 MHz, en la white estarias desaprovechando bus del procesador.

Tres puntos a favor por la white son:

1- Tenes 250GB HD y no 160GB como en la Pro
2- El conector del MagSafe es recubierto en aluminio, tenes mas proteccion de que caiga y se rompa.
3- El piso de la white es como el piso del dock, tenes mas seguridad de que no patine, pero personalmente me parece que junta mugre, como pasa exactamente en un dock para iPod/iPhone.

El tema de las iMac lo bueno son las configuraciones, 500GB, 1TB o 2TB... 4GB RAM, 8GB RAM o 16GB RAM... Core 2 Duo para las 21.5'' y Quad Core para las 27'' y en video tenes Nvidea o Ati Radeon hay combinaciones distintas creo.

El nuevo Remote, lindo, mas elegante, aunque no entiendo el boton de Play que hace ahi???! Pordrian haberlo puesto en el centro y dejar solo el de menú.

Y el mouse, como dice Niko, bieeeen paloma el nombre, pero etsa hermosooo y lo quieroooo!!!! tongue


               ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


33

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

que innovaciones!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

34

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Juanjo:Mac escribió:

Que cantidad de productos nuevos, y todos buenos !!!

Porque demonios no hacen una keynote con todo esto y no los largan así en silencio?

Un dato muy interesante, la nueva iMac conectada a un MacBook Pro por DisplayPort funciona como monitor externo.

Me estoy babeando con esa de 27"

Venía caminando hace dos minutos con el café en la mano desde la cocina, pensando exactamaneeenteeee en quéééé bueno que estaría que la iMac de 27" (con la cual sueño pero ni siquiera necesito) fuera a su vez una suerte de LED Cinema Display ! No podía creer cuando leí tu post, cada vez la quiero más; contame un poco si podes, dónde leíste esa info y eso, más datosss ! Es tremenda noticia esto para mi.
Thankss.

Change fear for curiosity.

35

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Muchas buenas nuevas !! Sí, yo también babeo por la iMac de 27 ... lo primero que hice fue agarrar un centímetro .. ta grande, ta (Oo)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

36

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Juanebc escribió:

Muchas buenas nuevas !! Sí, yo también babeo por la iMac de 27 ... lo primero que hice fue agarrar un centímetro .. ta grande, ta (Oo)

jajaja x 2

ayer de noche busque uno hasta que lo encontre..
llegue a la conclusion que para comprarme una tengo que reformar el cuarto si no no entro yo

37

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Matt escribió:

Horrible el nombre Magic Mouse.

Adhiero. Parece nombre de Magiclick [seguro Nano me entiende].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Alann escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Que cantidad de productos nuevos, y todos buenos !!!

Porque demonios no hacen una keynote con todo esto y no los largan así en silencio?

Un dato muy interesante, la nueva iMac conectada a un MacBook Pro por DisplayPort funciona como monitor externo.

Me estoy babeando con esa de 27"

Venía caminando hace dos minutos con el café en la mano desde la cocina, pensando exactamaneeenteeee en quéééé bueno que estaría que la iMac de 27" (con la cual sueño pero ni siquiera necesito) fuera a su vez una suerte de LED Cinema Display ! No podía creer cuando leí tu post, cada vez la quiero más; contame un poco si podes, dónde leíste esa info y eso, más datosss ! Es tremenda noticia esto para mi.
Thankss.

yo lo lei tambien. Creo que fue en Gizmodo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

39

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Apple Boy escribió:

Una cosa a tener en cuenta entre la MacBook 13.3'' y la MacBook Pro 13.3'' es que la Pro tiene el bus de la RAM de 1.066 MHz y la white un bus de 800 MHz, teniendo en cuenta que ambos procesadores tiene un bus de 1.066 MHz, en la white estarias desaprovechando bus del procesador.

               ..::Apple Boy::..

Tienen exactamente la misma velocidad los dos modelos.

40

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Alann escribió:

Venía caminando hace dos minutos con el café en la mano desde la cocina, pensando exactamaneeenteeee en quéééé bueno que estaría que la iMac de 27" (con la cual sueño pero ni siquiera necesito)

jaja, tal cual, me pasa lo mismo

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

41

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

magiclick..   me tuve que adaptar aca..   yo usaba fosforos. iba a decir lo de la memoria..   son ambas a 1066...   no tienen diferencia es ese aspecto.
Y como bien dijo alguien. si por aluminio, lector de tarjetas y fw que no uso, me combran mas que por disco de 250GB, prefiero disco. he dicho.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

42

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Lo de las memorias deben de haber actualizado, porque los 800 que escribi mas arriba los copie tal cual de la pagina de especificaciones de la nueva white ayer de noche :S..


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


43

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Por las dudas copio; la MPB de 13 sigue siendo mas liviana y mas fina...muy poco pero lo es...para' los exquisitos.

44

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

tiagophotos escribió:

Por las dudas copio; la MPB de 13 sigue siendo mas liviana y mas fina...muy poco pero lo es...para' los exquisitos.

Jajaja, yo creo que la Pro de 13 es la Pro de 13, ademas una de las cosas que mas me gusta es el teclado iluminado! Cosa que la white no tiene.


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


45

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

de noche duermo  wink

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

46

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

jajaja si bueno, yo también me sigo quedando con la pro de 13, la diferencia de $$$ tampoco es abismal.

47

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Matt escribió:

Horrible el nombre Magic Mouse.

Es magicooooo...

48

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

No juanjo no podes....jajaja

49

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Apple Boy escribió:

Una cosa a tener en cuenta entre la MacBook 13.3'' y la MacBook Pro 13.3'' es que la Pro tiene el bus de la RAM de 1.066 MHz y la white un bus de 800 MHz, teniendo en cuenta que ambos procesadores tiene un bus de 1.066 MHz, en la white estarias desaprovechando bus del procesador.

A mi entender en la White no se desaprovecha el uso del BUS, ya que la RAM viene con reloj de 1066 Mhz o sea DDR3, ahí estaría usando todo el potencial del BUS, no?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

50

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Sisis, fue un mal entendido, tanto el bus de la RAM como el del procesador en la nueva White son de 1.066 MHz. pero estoy seguroooo que decia 800, porque como dijeee, compie y pegue tal cual los datos sad.


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


51

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Apple Boy escribió:

Sisis, fue un mal entendido, tanto el bus de la RAM como el del procesador en la nueva White son de 1.066 MHz. pero estoy seguroooo que decia 800, porque como dijeee, compie y pegue tal cual los datos sad.


            ..::Apple Boy::..

Es que hasta la actualización de ayer, la white tenía bus de 800 mhz. La memoria era ddr2. Se ve que la cambiaron.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

52

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

VIEEEEROOOOONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! big_smile.


                      ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


53

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

NONON,..  O sea la ultima siempre tuvo 1066 Mhz de BUS, el mas peleador era, jajjaj

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

54

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Que fue lo que actualizaron del Time Capsule entonces? Por que lei por algo de su rapidez.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

55

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

jbolso77 escribió:

Que fue lo que actualizaron del Time Capsule entonces? Por que lei por algo de su rapidez.

Una antena mejor y los respaldos son 60% mas rapidos

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

56

Re: Novedades de Apple para hoy [20 Oct. 2009]

Toleman escribió:

NONON,..  O sea la ultima siempre tuvo 1066 Mhz de BUS, el mas peleador era, jajjaj

El bus si era de 1066 mhz., la RAM era ddr2 de 800.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)