Tema: Safari no encuentra a Mail

Uso mucho la función de Safari de mandar el contenido de una web por mail (Archivo.Enviar contenido.. o cmd i) pero hace poco estuve probando el Postbox y parece que al desintalarlo me genero un conflicto ya que el Safari me dice que no puede mandar el contenido de la página porque no tengo el Mail (sic)

Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Ya esta borrado todo rastro en las librerías de Postbox y reparado permiso.

Gracias

http://img34.imageshack.us/img34/6904/capturadepantalla200910n.jpg

www.costadipasca.com

2

Re: Safari no encuentra a Mail

Pablo, no se muy bien como solucionarlo, pero me acabas de tirar un tip que me va a ser mas que util.

Espero encuentres la solucion pronto.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Lo que podrías intentar es: dentro de Mail, ir a preferencias, general, y setear a Mail como app por omisión para estas tareas.

Tal vez eso repare las preferencias, si no, sacar el .plist de Mail.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

jbolso77 escribió:

Pablo, no se muy bien como solucionarlo, pero me acabas de tirar un tip que me va a ser mas que util.

Espero encuentres la solucion pronto.

Si, es buenisimo para mandar mailings caseros.

www.costadipasca.com

Toleman escribió:

Lo que podrías intentar es: dentro de Mail, ir a preferencias, general, y setear a Mail como app por omisión para estas tareas.

Tal vez eso repare las preferencias, si no, sacar el .plist de Mail.

Solucionado, gracias Toleman.

Realmente ya había verificado eso, pero lo que hice fue decirle para seleccionar otra app de mail y ahi navegar hasta el Mail. O sea volver a seleccionarlo.
Y listo

Graciassss!

www.costadipasca.com