61

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Llegó!!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

62

Re: Lockerz.com ¿conocen?

juanma te la mando devuelta...

63

Re: Lockerz.com ¿conocen?

El dia que vuelva a funcionar o me den un fucking punto les voy a agradecer.

64

Re: Lockerz.com ¿conocen?

juanma , ya lo aceptaste ,no?

65

Re: Lockerz.com ¿conocen?

A mi me funciona, voy 36 PTZ. Pero no entiendo porque hace 2 dias que cada vez que contesto la pregunta diaria me da 0 PTZ :S le estare errando a la hora que hay que contestar?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

66

Re: Lockerz.com ¿conocen?

FM escribió:

A mi me funciona, voy 36 PTZ. Pero no entiendo porque hace 2 dias que cada vez que contesto la pregunta diaria me da 0 PTZ :S le estare errando a la hora que hay que contestar?

A por favor bo ayudame, tipo yo contesto la pregunta diaria nomas, PORQUE NO SE QUE MAS PUEDO HACER!

POR FAVOR TE ANIMAS a darme una mano?

67

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Es que no hay mucha ciencia, yo hago como dice el sitio, encontre que la hora de la pregunta es a partir de la 1 de la mañana, si estoy logueado cierro la sesion, vuelvo a entrar y ahi me da 2 PTZ, contesto la pregunta y son 2 PTZ más, luego a esperar al otro día.

Ah, en Safari no funca bien, los botones no aparece, uso Chrome, Firefox tambien funca.

http://img267.imageshack.us/img267/2384/screenshot20091103at202.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

68

Re: Lockerz.com ¿conocen?

perdon que insista pero alguien me puede mandar invitación a [email protected]
gracias...

Re: Lockerz.com ¿conocen?

benito escribió:

perdon que insista pero alguien me puede mandar invitación a [email protected]
gracias...

Ya te mande yo, el 31 de octubre, raro que no haya llegado aun...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

70

Re: Lockerz.com ¿conocen?

FM escribió:

Es que no hay mucha ciencia, yo hago como dice el sitio, encontre que la hora de la pregunta es a partir de la 1 de la mañana, si estoy logueado cierro la sesion, vuelvo a entrar y ahi me da 2 PTZ, contesto la pregunta y son 2 PTZ más, luego a esperar al otro día.

Ah, en Safari no funca bien, los botones no aparece, uso Chrome, Firefox tambien funca.

http://img267.imageshack.us/img267/2384 … 3at202.png

Ves, eso lo tengo pero no se que hacer, bue toy descargando google chrome..

71

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo gané como 33 puntos en el jueguito inicial e hice la daily, y sin emabrgo tengo 0 ptz.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo uso Safari 4 y nunca he tenido problemas

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

73

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Bo me tan tomando el pelo mal, ALGUIEN ME PUEDE DESCRIBIR QUE HACE CUANDO ENRA A LOCKERZ?

ENTRAS, TE LOGUEAS PUM, TAS ADENTR, PONGO MY LOCKER Y NO HAY NADA.

VOY A DAILIES Y HAY UNAS PREGUNTAS, CONTESTO LAS QUE ENTIENDO Y ESO, YA QUE ESTAN EN INGLES.

Y SIGO CON 0 PTZ LOCO

74

Re: Lockerz.com ¿conocen?

finthamoussu: creo que no me llego porque tenia el mail sobregirado, la verguenza me embarga, me lo podes mandar de nuevo?

75

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Juanjo:Mac escribió:

Están todos como locas !!!

tongue

tongue tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

76

Re: Lockerz.com ¿conocen?

che pero aunque haya que pagar impuestos igual te sale mucho mas barato que el precio del producto en usa. No es que te cobran un 40 porciento de impuestos?

77

Re: Lockerz.com ¿conocen?

ipodtouch, tranqui, con ese sitio tengo el siguiente pensamiento "a caballo regalado no se le miran los dientes", por lo que si llego a ganar suficiente para sacar algo no me fijo en como esta optimizada la cosa, si no me sirve lo dejo de visitar.

La pregunta del dia solamente es valida el dia mismo que se postean, si no llegaste a contestarla hasta 3 horas despues de formulada (por lo que lei por ahi) los PTZ no se cuentan, pero puede que le erre. No esta escrito en ningun lado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

78

Re: Lockerz.com ¿conocen?

FM escribió:

ipodtouch, tranqui, con ese sitio tengo el siguiente pensamiento "a caballo regalado no se le miran los dientes", por lo que si llego a ganar suficiente para sacar algo no me fijo en como esta optimizada la cosa, si no me sirve lo dejo de visitar.

La pregunta del dia solamente es valida el dia mismo que se postean, si no llegaste a contestarla hasta 3 horas despues de formulada (por lo que lei por ahi) los PTZ no se cuentan, pero puede que le erre. No esta escrito en ningun lado.

A y según vos es a la 1 de la matina?

Re: Lockerz.com ¿conocen?

benito escribió:

finthamoussu: creo que no me llego porque tenia el mail sobregirado, la verguenza me embarga, me lo podes mandar de nuevo?

Acabo de reenviarla...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

80

Re: Lockerz.com ¿conocen?

ipodtouch escribió:

A y según vos es a la 1 de la matina?

Por lo que pude ver si, me meti ahora 00:37 y todavia no esta la pregunta. Si me dio 2 puntos al Login.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

81

Re: Lockerz.com ¿conocen?

FM escribió:
ipodtouch escribió:

A y según vos es a la 1 de la matina?

Por lo que pude ver si, me meti ahora 00:37 y todavia no esta la pregunta. Si me dio 2 puntos al Login.

Me explicas eso de LOGIN?
Yo cada vez que entro no me da nada.

82

Re: Lockerz.com ¿conocen?

LOGIN = Entrar en el sitio con tu email y "combination" (contraseña), tenes que entrar antes de contestar la pregunta para que te den 2 PTZ, si ya estas logueado (o sea podes navegar en el sitio) hace click en Sign Out arriba a la derecha (abajo de tu nombre) y volve a entrar, ahi deberia de funcionar.

Ojo, puede que sigan con bugs y algunos que se registraran hace muy poco no les aparezcan los PTZ. Podes contactarlos en el menu "contact" abajo,

BTW, 1:08 hs, aparecio la pregunta y ya conteste CHA-CHING wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

83

Re: Lockerz.com ¿conocen?

A mi nunca me da puntos. Incluso hice la daily, y me dijo Cha Ching! You've earned 2 points. Pero sin embargo, los dos puntos esos no aparecen, ni tampoco aparecen los del log in.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: Lockerz.com ¿conocen?

che, me fui a trabajar a paysandu una semana vengo y estan como locos, el sitio es beta aun si yo no eh tenido problemas y tengo 69 ptz abri esto para invitar gente y la mayoria de las invitaciones ya tan tomadas las cuales me parecen bien por que me fui al (ST) y no di mas bola ahora recien toy agbriendo lockerz y eso y voy a mandar igual a ver si estan o no, en fin, lo de los impuestos no lo se aun....

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

85

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo tengo 39 PTZ y me aparecio que puedo canjear una Tarjeta para Amazon.com, pero ahi te explica que gastas los 10 PTZ para recien ahi entrar a un concurso a ver si te la ganas.

Espero que no sea así con todos los productos, ademas el concurso es solo para USA y Canadá.

86

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Por que yo respondo todo e hice 30 ptz la primera vez, y me marca 0 PTZ? Me está calentando esto.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

87

Re: Lockerz.com ¿conocen?

juanma93 escribió:

Por que yo respondo todo e hice 30 ptz la primera vez, y me marca 0 PTZ? Me está calentando esto.

Porque lo agarraste en el momento que habia un BUG.

Yo me hice otra cuenta jaja SE SABE.

88

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Maldita sea! O sea que me voy a enviar una invitación a otro mail y doy de baja la cuenta que tengo. Lastima que ya había invitado gente desde ahí, pero que se le va a hacer.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

89

Re: Lockerz.com ¿conocen?

si alguien puede invitarme: [email protected]

Gracias smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

90

Re: Lockerz.com ¿conocen?

si alguien puede invitarme: [email protected]

Gracias smile

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1