1

Tema: ¿Juegos en Mac?

Buenas, camino a reemplazar mi PC de escritorio por un nueva iMac, empiezo a hacerme planteos y hasta ahora para el uso que le doy actualmente a mi equipo, la iMac cumple todos los requisitos.
Mi pregunta es: Que tantos juegos hay para Mac de los últimos con respecto a la PC. O sea, si quiero el PES2010, o el Dirt 2, están para Mac?
No es un factor decisivo, pero estoy colocando en la balanza pros y contras y al final veo para donde cae.
Muchas gracias!

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿Juegos en Mac?

Siempre tenés el BootCamp para instalar juegos!

....

3

Re: ¿Juegos en Mac?

fabe escribió:

No es un factor decisivo, pero estoy colocando en la balanza pros y contras y al final veo para donde cae.

Ay Fabe, Fabe, Fabe... ¡habiendo tantos otros factores y justo venís a poner este en la balanza! GET A Mac! NOWWWW! (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: ¿Juegos en Mac?

fabe: el Dirt2 no está ni para PC todavía!
Consejo: Bootcamp y te olvidas de que para Mac todavía no salió y de que corren más lento porque es un port y de que como es cider tampoco corre tan rápido como en windows etc.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Re: ¿Juegos en Mac?

Groso. Se agradece la data.
Aguante el bootcamp entonces, y Cin, los juegos pesan si en este caso si tengo que cancelar las reuniones que hacemos con amigos periodicamente de Pro Evolution Soccer 2010 con chela+picada entonces la balanza se me inclina mal para el otro lado!!!!!

Gracias a todos
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: ¿Juegos en Mac?

Al PES se juega en la Play, eso es asi desde la era glaciar.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: ¿Juegos en Mac?

fabe escribió:

Groso. Se agradece la data.
Aguante el bootcamp entonces, y Cin, los juegos pesan si en este caso si tengo que cancelar las reuniones que hacemos con amigos periodicamente de Pro Evolution Soccer 2010 con chela+picada entonces la balanza se me inclina mal para el otro lado!!!!!

¡Jaja!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: ¿Juegos en Mac?

DATO: Yo tengo el FIFA 2010 Y el PES 2010 en Bootcamp y la verdad vuelan, se ven muy bien, en lo personal me gusta mas el Fifa 2010

MacBook Pro / iPhone 6s

9

Re: ¿Juegos en Mac?

Yo tengo el call of duty pero sin bootcamp osea en Mac y me anda volando.

