1

Tema: Falta poco para el gran dia

Buenas buenas macacos.

Dos posts mas abajo pedí consejos sobre si comprarme una MBP de 13'' o 15''.
Les quería contar que ya me compre la MBP de 15'' tongue y un Magic Mouse pero todo el paquete me llega el 12 , osea que en 9 dias!!!!!

No voy a poder hacer un unboxing de la MBP por que me la traen sin caja por el tema de la aduana.. pero espero poder postear el unboxing del Magic Mouse en el foro jajaja ..

Saludos!!! y gracias por los consejos!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: Falta poco para el gran dia

Que bueno! Felicitaciones. Yo estoy en la misma, solo que mi espera es un poco más larga.

Creo que el unboxing del mouse va a ser mucho mejor que el de la MBP que ya todos conocemos! Quiero verlo, y si es posible un review también!

Saludos!

iMac 27"

3

Re: Falta poco para el gran dia

mdaguerre escribió:

Buenas buenas macacos.

Dos posts mas abajo pedí consejos sobre si comprarme una MBP de 13'' o 15''.
Les quería contar que ya me compre la MBP de 15'' tongue y un Magic Mouse pero todo el paquete me llega el 12 , osea que en 9 dias!!!!!

No voy a poder hacer un unboxing de la MBP por que me la traen sin caja por el tema de la aduana.. pero espero poder postear el unboxing del Magic Mouse en el foro jajaja ..

Saludos!!! y gracias por los consejos!!

uhh a mi me llega sin caja el magic, asi que ponete con el unboxing !

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: Falta poco para el gran dia

La proxima semana voy darles mi opinion sobre el  mouse, sin duda.. y voy a postear algunas fotos. smile

Off-topic

Gordo
Vi tu blog y comparto tu idea del Wi-Fi libre !!

Lo único que me hace dudar es que si tengo un vecino que se cuelga las 24hs a bajar películas me mata todo el ancho de banda.

Pero seria muy bueno si todos compartiéramos Wi-Fi, es mas .. no seria bueno, seria excelente!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

5

Re: Falta poco para el gran dia

Pero no es que si una persona viene con la maquina en la valija, aunque sea en caja, no hay problema?

De todos modos te felicito.

6

Re: Falta poco para el gran dia

Puede ser que no te hagan problema, la verdad que no lo se.

Ante la duda prefiero pasarla en una mochila..

Estaría bueno tener bien claro cuales son las cosas (tecnologicas) que se pueden pasar por la aduana sin que te hagan complicaciones.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

7

Re: Falta poco para el gran dia

Felicitaciones por la compra, es linda pero desesperante la espera hasta que te llegue todo, yo no paro de pensar un segundo cuandonme pido algo. Dicho sea paso estoy en la dulce espera del magic que me llega l viernes.

Sds

8

Re: Falta poco para el gran dia

Te Tengo Una Sana Envidia, Quiero Una MacBook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9

Re: Falta poco para el gran dia

ipodtouch escribió:

Te Tengo Una Sana Envidia, Quiero Una MacBook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprame la que tengo en venta!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Re: Falta poco para el gran dia

La paciencia es una virtud que no tengo, y los días se hacen eternos jajajajaja.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

11

Re: Falta poco para el gran dia

mdaguerre escribió:

No voy a poder hacer un unboxing de la MBP por que me la traen sin caja por el tema de la aduana.. pero espero poder postear el unboxing del Magic Mouse en el foro jajaja ..

Hacé que traigan la caja doblada como hago yo tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Falta poco para el gran dia

Bueno, creo que estamos todos en la dulce espera.... nunca digas nunca... siempre dije nunca voy a tener una Mac... llega el domingo, con el mighty mouse y el Wireless Keyboard, sera que le van a hacer mucho lio a mi esposa por traer eso? obviamente todo en una mochila smile
alguna "advice"  es muy bien recibido..
Saludos

esta es la config,

3.06GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2X2GB
500GB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Antiglare
Widescreen Display
Backlit Keyboard (English) / User's Guide
iWork '09 Family Pack preinstalled
Accessory Kit

13

Re: Falta poco para el gran dia

Felicitaciones por la compra !  tremenda maquina te compraste big_smile

No creo que le hagan lio a tu esposa en la aduana, si lo trae en la mochila no hay problema creo..

Saludos! y contá despues como te llevas con la Mac.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

14

Re: Falta poco para el gran dia

¡Que buena noticia! smile Arriba con la maquinola. Una piece of advice puede ser que no te calientes si no encontrás todo en el mismo lugar porque hay que acostumbrarse un poco a los controles nuevos, pero vas a ser un tipo feliz.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Falta poco para el gran dia

cuando fui a la universidad en EEUU era todo lo que usabamos, especiamente con la G5, pero despues, paso el tiempo y volvi OS d don guillermo puertas, pero si estoy contento, ojala el mouse ayude un poco el no extraniar el  "click derecho"
gracias por el animo que mandan!
ahi les cuento el progreso, si no la tire por la ventana de la frustracion, obviamente antes de pensar en lo que costo! sad
Salu2

16

Re: Falta poco para el gran dia

Ahhh, entonces ya tenés "práctica" smile No vas a poder tirarla por la venta, eso sólo mi viejo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17 (editado por cyberaver 06.11.2009 15:25:16)

Re: Falta poco para el gran dia

El miercoles me llega mi nueva iMac 27!!!!!!!

Felicitaciones a los nuevos macacos !

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

18

Re: Falta poco para el gran dia

¡Va a estar de alquilar balcones! (inlove)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Falta poco para el gran dia

y creo que se viene unbox! wink

El vecino va a estar contento, va a ver mejor en el iMac que en la tele de el. jaja

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

20

Re: Falta poco para el gran dia

Decime Donde Vivis Asi Me Mudo Al Lado! De Vecino!