1

Tema: Warhammer online para Mac

Buenas, quería saber si alguien en el foro juega a el WAR (warhammer online, parecido al world of warcraft) y me puede pasar algunos tips ya que tengo pensado meterme pero no se mucho de juegos online.
Desde ya muchas gracias
diego

2

Re: Warhammer online para Mac

No lo probé pero anduve con ganas.... De todas formas según lo que escuché World of Warcraft está mejor que el WAR.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

3

Re: Warhammer online para Mac

Si puede ser, ya que el WoW llevamuchos años en elmercado.
Pero lo que a mi me motiva es que soy fanático del mundo warhammer entonces me da un plus que el otro no. Con fanático me refiero que leo los libros y conozco la historia.
Lo que estaría bueno es ( aunque sea del WoW) ver como se hace para jugar, cuanto demoran los servidores, cuanto es el req en cuanto a la maquina y todo eso.
Si tenés idea de algo de esto estaría bárbaro.
Yo pregunte en área 51, un lugar de juegas en red de pocitos y no sabían.

4

Re: Warhammer online para Mac

Del wow podés bajar el trial para probar como funciona tu máquina. Si tenés una Intel gma950 vas a andar bien hasta que llegues al contenido de fin de juego. La GeForce 9400 se la banca más. Hay versión para Mac descargable directamente de la página (son unos 8gb + 1gb de parches más o menos). Te podés crear una cuenta trial para probar el juego durante 10 días. Tiene dos expansiones, cada una te habilita zonas y niveles extra. La cd key básica anda por los 20 dólares, la primer expa como 25, y la última como 40.
En uruguay se juega bastante bien, sobretodo ahora que la conexión de anteldata funciona 10 puntos todo el día. Hay servidores latinos (son 3) con 100% gente habla hispana.
Uruguayos somos varios, seremos como 10.
Podés hacer pvp (player vs player) o pve (player vs environment). Cualquier cosa en el aca vas a encontrar pila de info con dudas comunes, etc.

Cualquier cosa me avisás.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

5

Re: Warhammer online para Mac

Si también tenía esa info sobre el wow.
Igual creo que me voy a meter a el War por lo que t decia antes.
El war también tiene un freetrial por 10 Dias que son com 10gb.

6

Re: Warhammer online para Mac

jejeje ta bien. Cualquier cosa que te den ganas de probar wow avisa.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Re: Warhammer online para Mac

Ya que estamos, saben si existe una versión de Lineage II para Mac?

iMac 27"

8

Re: Warhammer online para Mac

la verdad que no se.
es otra opción para jugar mmo que recién la estoy registrando.

9

Re: Warhammer online para Mac

No existe L2 para Mac pero parece que los usuarios reportan que funciona de maravillas con BootCamp. Quizas tengas que desactivar la opción de Eject CD para poder usar los F Keys correctamente.

iMac 27"

10

Re: Warhammer online para Mac

para usar los F key es más simple que eso, vas a Preferencias -> Teclado y Ratón -> En el tab Teclado hay una opción que te activa las F1, F2... F12 para usar normal, y para usar las funciones de brillo, volumen, etc tenés que apretar Fn + la tecla.

Acá hay una discusion entre el L2 y el WoW... para ayudarte a decidir.

Salu2

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

11

Re: Warhammer online para Mac

Salio un nuevo press release
http://www.warhammeronline.com/pressreleases/20091106.php
free endless hasta el level 10.