1 (editado por LeoKtrva 18.11.2009 17:09:46)

Tema: Servicio WAP Ancel en iPhone 3G Firm 3.1.2

Hola muchachos, abro un nuevo tema ya que e probado de todo lo que mencionan en el foro y no e logrado hacer funcionar el WAP en mi iPhone.
En otro hilo encontré la información que se podía utilizar WAP cargando en "General/Red/Red de datos móviles"  lo siguiente:
Nombre de punto de acceso: gprs.ancel
Nombre de usuario:
Contraseña:

Solo por medio dia me funciono con el firm 3.0, luego nunca mas.
Actualize desde cero a la nueva versión y nada.
Hoy llame a Ancel para verificar si el servicio esta activado a mi numero y  me dijeron que esta todo bien que el servicio llega al terminal.
Tan bien probé Restaurar los ajustes de red, sin ninguna novedad.

Escucho ideas.

Muchas gracias.

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

Re: Servicio WAP Ancel en iPhone 3G Firm 3.1.2

Hola Leo, probaste usar el ipcc que armo Bart? Sino en la pagina de FABIAN INTHAMOUSSU http://finthamoussu.blogspot.com/ hay un video y como hacerlo
Yo lo tuve una semana con el 3.1.2 andando bien, hasta que me desayune que el wap es una porquería, con esos 70 pesos por mes mejor pago la cinemateca.

Suerte

www.costadipasca.com

3

Re: Servicio WAP Ancel en iPhone 3G Firm 3.1.2

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Hola Leo, probaste usar el ipcc que armo Bart? Sino en la pagina de FABIAN INTHAMOUSSU http://finthamoussu.blogspot.com/ hay un video y como hacerlo
Yo lo tuve una semana con el 3.1.2 andando bien, hasta que me desayune que el wap es una porquería, con esos 70 pesos por mes mejor pago la cinemateca.

Suerte

Tal cual Pablo, es como vos decís. El tema es que tenia pensado anexar a mi ADSL el servicio de 3G de $98 que están promocionando, pero tengo un serio inconveniente.
Mi numero al dia de hoy forma parte de un paquete en la empresa donde trabajo, y por ende no pago mas celular me lo paga la empresa.
Y la alternativas que me están quedando son de contratar datos por ancel y no por anteldata, lo cual es mucho mas caro, a modo de ejemplo 1Gb de transferencia sale como $300, frente a anteldata , que por esa plata te da 5Gb.

Hoy de noche me pongo las pilas y pruebo todo de nuevo desde cero.

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...