1 (editado por *matu 25.11.2009 15:55:48)

Tema: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Les dejo un par de comerciales de la nueva campaña de reclutamiento del ejercito de Singapore y China.
Están pasados, dos mangos de producción...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NwD3gDfa-VU&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y3lKM0Ahpkk&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cnUqwRsFwpI&feature=player_embedded[/youtube]

2

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Excelente la de Singapur, desde todo punto de vista: concepto, fotografía, voz en off. La de China me parece muy tonto y poco original. Me dan a entender que su ejército es barato, infantil y de juguete. Lo contrario al de Singapur, que parece sólido, maduro, humano y responsable. El de Singapur tiene magia y apela a sentimientos profundos, el Chino apela a lo [bo]lúdico.

El segundo de Singapur ¿es el mismo que el primero?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Los chinos basicamente quieren decir que si te alistas vas a vivir aventuras maravillosas igual igual a las películas.
Lo que no te dicen es que no vas a ser el protagonista que se va con la mina en un atardecer, vas a ser el que lo matan a los 10 minutos de empezado.

www.costadipasca.com

4

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Acabo de ver la última. Qué bolazo... se fumaron todo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Lo más preocupante es que la gente se aliste por este tipo de comerciales. Apela a un instinto de heroicidad de un simio.

6

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Vieron los de la FAU y la Armada de Uruguay en TV abierta? Están muy buenos, mas aún comparando con lo que eran antes, y obvio, salvando las diferencias con sus pares asiáticos.

Cuando estuve en Singapur a mediados de este año hubo un día en que vi pasar varias veces una cuadrilla de F/A-18 ó F-15 (imposible identificar), y una tarde estaba en el hotel, sentí ruido de helicóptero, me asomé a la ventana y vi pasar una pareja de Chinooks (esos helicópteros gigantes de dos rotores contrarotativos) a la misma altura que mi ventana y descendiendo a algún helipuerto cercano. Off topic, son helicópteros impresionantes, tuve ocasión de saltar un puñado de veces de uno de esos en Argentina y son el helicóptero más increíble en el cual haya volado.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

El de china, me deja la unica sensaciond e que  transformers fue re taquillera
El de singapur navy es demasiado render ·be somebody, que falta de autoestima man, si no te alistas no sos nadie?
El de singapur AF impecable desde los graficos, el relato, el argumento, todo muy bueno

Free, el de la FAU no tiene nada que hacer al lado de este, pero para lo que eran los de la FAU y lo que son, por lo menos alguien se alista y le venden un par de espejitos de colores.

"A mamá mono con banana verde"

8

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Danita.uy escribió:

El de singapur navy es demasiado render ·be somebody, que falta de autoestima man, si no te alistas no sos nadie?

El que está en un ejército tiene claro que fuera de él, no lo sos. Es un sentimiento que va más allá del razonamiento.

Como Macacos tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Cin escribió:
Danita.uy escribió:

El de singapur navy es demasiado render ·be somebody, que falta de autoestima man, si no te alistas no sos nadie?

El que está en un ejército tiene claro que fuera de él, no lo sos. Es un sentimiento que va más allá del razonamiento.

Como Macacos tongue

pero quiero pensar que no son tan tontos de lanzar una campaña para que se aliste gente que ya esta en el ejercito, no?
la campaña va enfocada a los que aun no entran en el ejercito y les estan diciendo que no son nadie y que para serlo tiene que ser de las fuerzas, sino seguiran siendo nadie.
yo soy "alguien" y conozco muchos mas que son "alguien" en el mundo y no nos hizo falta entrar al ejercito ni nada. tambien tengo conocidos en el ejercito y la verdad se sienten mas personas y mas "alguien" fuera de el que dentro de el.
es mi opinion y vision subjetiva

"A mamá mono con banana verde"

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

En la primera, les faltó que cuando los robo' caminan, debería de "temblar" el piso, sino parece que pesan 10 o 20 kilos.

....

11

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Danita.uy escribió:
Cin escribió:
Danita.uy escribió:

El de singapur navy es demasiado render ·be somebody, que falta de autoestima man, si no te alistas no sos nadie?

El que está en un ejército tiene claro que fuera de él, no lo sos. Es un sentimiento que va más allá del razonamiento.

Como Macacos tongue

pero quiero pensar que no son tan tontos de lanzar una campaña para que se aliste gente que ya esta en el ejercito, no?
la campaña va enfocada a los que aun no entran en el ejercito y les estan diciendo que no son nadie y que para serlo tiene que ser de las fuerzas, sino seguiran siendo nadie.
yo soy "alguien" y conozco muchos mas que son "alguien" en el mundo y no nos hizo falta entrar al ejercito ni nada. tambien tengo conocidos en el ejercito y la verdad se sienten mas personas y mas "alguien" fuera de el que dentro de el.
es mi opinion y vision subjetiva

Justamente lo que buscan es que reacciones si tenés fuertes deseos que te reconozcan como "alguien". U'r doin' it rite (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

son robots chinos...
de latita german. no usan acero. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

el_nano escribió:

son robots chinos...
de latita german. no usan acero. smile

JAJA Gracias por la explicación.

....

14

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Jeje... lo que no me gusta es que en definitiva te venden algo que no es. Después que estás adentro manejate... pero solo el 10% de la realidad es esa que muestran, el resto es más crudo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Coyote escribió:

Jeje... lo que no me gusta es que en definitiva te venden algo que no es. Después que estás adentro manejate... pero solo el 10% de la realidad es esa que muestran, el resto es más crudo.

Totalmente de acuerdo, ese el problema, como mensaje.

16

Re: Avisos reclutamiento del ejército de China y Singapore

Es que el objetivo de la publicidad en la mayoría de los casos, es vender ilusiones. Pasa con las cremas antiarrugas, con los cigarrillos, con el alcohol, con los productos dietéticos y puntualmente con otras dos cosas más que no las menciono para no generar problemas y desvirtuar el tema. Desde Papá Noel que estamos comprando ilusiones como unos nabos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"