1

Tema: Problemas con iMovie '09

Pues es justamente eso, tengo que editar para mañana un video clip y decidí hacerlo con el imovie, pero lamentablemente el programa se me pone inestable cada cierto tiempo, se reinicia y lo sigo utilizando. La verdad es que no entiendo que pasa, incluso cuando le decido ver el video que estoy realizando en pantalla completa , esta se pone lenta y se tranca de apoco . Espero que sea el programa y no mi flamante MBP 2.8 .

Otro problema que ya me tiene como loco es que no puedo poner un video clip bajado de internet (Pitbull - I know you want me ) lo curioso es que es un archivo . avi  pero no puedo insertarlo, tengo vídeos de mi cam en .avi y no hay problema. Alguien me puede ayudar ?? Gracias

MacBook Pro / iPhone 6s

2

Re: Problemas con iMovie '09

Primero fijate si el iMovie esta actualizado a su ultima version en actualizacion de software, segundo proba convertir a .mov los videos antes de importacion, quizas los avi no esten en buen estado o no sean de formato estandar. Mas siendo un video bajado de internet es posible que este roto el archivo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Tengo el Imovie 09  actualizado, version 8.0.5 (820). Pude hacer el video pero el programa se reinicia cada cierto tiempo. Los efectos de video no los encontre

MacBook Pro / iPhone 6s

4

Tenes que exportarlo en otro formato, seguramente el archivo esta dañado. Proba pasarlo por iSquint o similar

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online