1

Tema: Concurso de diseño para Adidas-Uruguayo finalista

Así como dice el título, resulta que hubo un concurso de diseños de mascaras o antiparras o lentes o como quieran llamarle, para la nieve.
El diseño ganador, lo va a usar un competidor británico en las proximas Olimpíadas de Vancouver este año.

Acá les dejo una foto del diseño de Ramiros Piedrabuena, el diseñador uruguayo que quedó dentro de los 10 finalistas del concurso.

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs148.snc3/17570_257325192889_588632889_3959451_3941761_n.jpg

Mal yo, que lo publico ahora, y no antes cuando había que votar por medio de sms para que quedara en donde quedó. Pero mejor, porque ni fue necesario.
Ahora es finalista y ahora depende de la misma gente de Adidas, elegir al ganador.
Esperemos que sea este.

2

Re: Concurso de diseño para Adidas-Uruguayo finalista

Me gustan, muy bueno!

Quién ganó el concurso?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Concurso de diseño para Adidas-Uruguayo finalista

Todavía nadie, quedaron seleccionados los 10 finalistas, dentro de los cuales está el uruguayo.

Ahora queda la parte en la que Adidas decide quién gana.

4

Re: Concurso de diseño para Adidas-Uruguayo finalista

Me parece muy bueno el diseño.

Que gane! Que gane!


...Hay algún lugar donde se puede ver la competencia?

Once you go Mac, you never go back.

5

Re: Concurso de diseño para Adidas-Uruguayo finalista

Uruguay noma'! Ya me veo la noticia en el informativo...

iMac 27"

6

Re: Concurso de diseño para Adidas-Uruguayo finalista

Gordo escribió:

Uruguay noma'! Ya me veo la noticia en el informativo...

En dos meses...

Están buenos, muy 2010. (Y)