1

Tema: Time Capsule configuración Internet

Hola amigos, acabo de registrarme y quería agradeceros de Antemano vuestro interés. veréis, he de decoros que soy un usuario poco... avezado en el mundo informático. Lo que si se es que los Mac son increíbles! Bueno, el tema es que ayer me compre un Time Capsule y algo he debido hacer mal en la configuración porque no me funciona Internet, aunque si hace las copias de seguridad. Os detallo:
- tengo conectado por cable ethernet la TC al router
- he creado red propia
- el iPhone me detecta la nueva red y navega (mejor que con el router, por ciert)
- Pero como os digo no funciona Internet en el Mac
cual puede ser el problema?
Por otra parte, puedo desconectar la TC del router y llevarla a otra habitación?
Es mejor tener red propia o usar la conexión Wi-Fi que usaba hasta ahora?

En fin, un mar de dudas y de agobios. Amigos, os agradezco de verdad vuestra ayuda

2

Re: Time Capsule configuración Internet

Hola Nach, bienvenido al foro.

Si el iPhone ya esta naveguando la Mac se puede conectar simplemente eligiendo la red Wi-Fi en la barra de menu a la derecha, con el logo de Wi-Fi (el cuarto de pizza).
Vas a tener que elegirla y si tenes contraseña te la va a pedir en cuanto pongas cual es.

Asumo el que decis router es el modem de ANTEL. No podes desconectarlo de ahi ya que si el TC no tiene coneccion vas a conservar la Wi-Fi pero sin internet. Si queres alejarlo vas a tener que cablearlo con el modem o poner algun repetidor (el Airport Express seria lo ideal)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online