1

Tema: Vendedor Técnico de Tecnologías de la Información

Un macaco nos pasa la siguiente información de una compañía de recursos humanos con la que está vinculado:

Empresa: Premier Business Partner de IBM
Como requisitos excluyentes destacamos:
- Analista en Sistemas o estudiante -no necesariamente en curso- de Ingeniería o Licenciatura de Sistemas.
- Se considerarán postulantes que -sin los estudios universitarios- cuenten con trayectoria equivalente en el sector.
- Experiencia en venta de Soft y Hardware.
Idiomas: comprensión lectora de inglés técnico.
Edad: de 25 en adelante.
Se valorará sin ser excluyente: Experiencia en venta de software de base.
Perfil del candidato: Orientado a resultados.
Tareas y responsabilidades del cargo: Realiza contacto con clientes, desarrollando negocios que involucran: hardware, software de base IBM y otros fabricantes, software propio y servicios, para lo que cuenta con el resto del Equipo Técnico de la organización.
Horario: De L a V de 9.00 a 18.00 horas.
Remuneración y beneficios: Salario líquido mensual: $20.000 (veinte mil pesos uruguayos) más sistema de comisiones.
Lugar de trabajo: Oficinas en pleno centro de Montevideo.
Postulaciones: Los animamos a enviar su CV en formato WORD, guardado como: APELLIDO Nombre CV, a: [email protected]  hasta el miércoles 3 de febrero, indicando en Asunto: Vendedor Técnico.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Vendedor Técnico de Tecnologías de la Información

Rápido porque termina hoy!!

3

Re: Vendedor Técnico de Tecnologías de la Información

de curioso que soy... saben si ya tomaron a alguien??
se por experiencia propia que IBM se toma su tiempo para seleccionar la gente.....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)