1

Tema: Camiseta de Uruguay 2010

Que les parece la nueva camiseta?

No se ve en la imagen, pero al parecer los números están en rojo, como el Puma.

http://i48.tinypic.com/11ls9aa.jpg

No me convence el satinado, las manchas solares y los números en rojo.  Ah y el cuellito tampoco me gusta (:?)

iMac 27"

2

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Parece un pijama. ¿El logo y los colores en rojo? ¿por qué? Si hubieran sido amarillos todavía [lo ideal es negro]... pero ¿rojo? Me parece que a los branders últimamente los ahogó la "marea roja" (lol)

Tampoco entiendo lo de "la celeste", si la bandera de Uruguay tiene rayas AZULES. Celestes son las rayas de la bandera Argentina. Son esas cosas raras e inexplicables que pasan en el mundo del branding...

http://lh2u.files.wordpress.com/2009/06/flag.jpg
http://www.topnews.in/files/Argentina-Flag-02.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Había escuchado que no era muy linda, y es verdad.
No me gusta que sea brillante/satinada. Los soles quedan rarísimos.

y la alternativa... es peor...

http://farm3.static.flickr.com/2769/4277948634_6a85df8f8a_o.jpg
http://footballfashion.wordpress.com/2010/01/15/puma-switzerland-and-uruguay-world-cup-2010-home-and-away-kits/

....

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Es una porquería.
Los números son rojos porque es un homenaje a la del 50.
Que tenía los números rojos de lana (callooooooorrrrr!!!!)

www.costadipasca.com

5

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Con esa camiseta no pasamos ni a octavos.. pero.. es verdad, ya es la oficial?? pero es fea fea mismo..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Es un asco!! parece el traje de alguna revista o parodistas! Con brillo y bien terrajita...

acá un poco mas de info sacado de http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/01/exclusiva-nueva-camiseta-puma-de.html

   

Gracias a la contribución de mis lectores, en este caso diego y matias, siempre atentos a las posibles noticias de camisetas de todo el mundo, tenemos una primera imagen de lo que será la camiseta uruguaya para el Mundial de Sudáfrica. Se confirman así los rumores de un diseño que hará honor a los campeones del 50, cuando se utilizaban los números en rojo.

Como podemos ver, la camiseta no llevará el template de cuadros africanos como Ghana o Argelia. En cambio, tomará un template que por lo que vimos con unas filtraciones, llevará Italia con su camiseta alternativa. Al celeste se le agregan vivos en blanco, con una textura al centro con formas del sol de la bandera nacional, además del rojo para los logos de Puma que combinarán con los números.

¿Qué te pareció el trabajo de Puma para Uruguay? ¿Te gusta el detalle de los soles al frente?

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Re: Camiseta de Uruguay 2010

la celeste con negro que veníamos teniendo con los números negros "pixelados" estaba joya...
para que m**rda cambiamos????????

8

Re: Camiseta de Uruguay 2010

(sick)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Los números son rojos porque es un homenaje a la del 50.

Y dale con el pasado... ¿cuando asumirán que se murieron los padres y harán sus propias vidas como "nueva generación"? larguen la mamadera y los pañales, ¡basta con el pasado!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Si, a mi me parece un poco carnavalera

Once you go Mac, you never go back.

11 (editado por Gordo 05.02.2010 16:05:42)

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Año a año se esmeran para hacer la camiseta lo más fea posible. (LOL)

Edit: Lo que dice Cin es cierto. No podemos vivir del pasado. O lo que es peor, que exista un aire de supremacía frente a rivales que pensamos inferiores.

iMac 27"

12 (editado por _rulo 05.02.2010 16:12:32)

Re: Camiseta de Uruguay 2010

vicMac escribió:

Si, a mi me parece un poco carnavalera

Ja, ja!
Es eso, es carnavalera.

En el mundial de Korea tb dabamos pena, además de ser terrible la camiseta que llevamos, era la única que terminaba empapada de sudor.
Los demás equipos corrian impecables por la cancha, y nosotros de a poquito ibamos llenando la celeste de lamparones azules.

Quizá era un efecto buscado, arrancar con un color y terminar con otro.
Cómo que arrancabas jugando con uruguay y terminabas con italia o francia...

La alternativa no está mal, no entiendo por que el color, pero el diseño es prolijo. Si fuera celeste no estaría mal
En la web de puma hay camisetas de otras selecciones, la de Suiza están bien, la que es de otro palo es SOLO la nuestra, ¿POR QUÉ?

http://qubo.com.uy/docks/celeste.jpg

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

Re: Camiseta de Uruguay 2010

La peor era la blanquita del 90

diosssss..

www.costadipasca.com

14

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Hacer un homenaje no es vivir del pasado.

Quieras o no, en 1950 fue la ultima vez que Uruguay gano la copa del mundo, me parece perfecto que se homenajee. Aunque estemos lejos de volver a lograr lo concebido hace 60 anios (no tengo enie)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: Camiseta de Uruguay 2010

pepito2k escribió:

Hacer un homenaje no es vivir del pasado.

Quieras o no, en 1950 fue la ultima vez que Uruguay gano la copa del mundo, me parece perfecto que se homenajee. Aunque estemos lejos de volver a lograr lo concebido hace 60 anios (no tengo enie)

Cuando se hace un homenaje cada 50 o 100 años me parece bárbaro. Cuando se hace siempre, hay un problemita en la capocha que no se está pudiendo superar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Y después está el temita de la "garra charrúa". ¿Cuantos descendientes de charrúas hay realmente en el equipo? Me animo a decir que la gran mayoría descienden de europeos que los han matado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17 (editado por Gordo 05.02.2010 16:51:52)

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Nos mató Puma! Mira que linda la de Ghana. Se nota que las de los morochos son mucho más estilizadas y justas al cuerpo. Será que los Uruguayos no tienen físico para llenarlas?

http://i47.tinypic.com/2yw8utc.png

http://i49.tinypic.com/11qle0g.png

Edit: Vieron? como que te aprieta la colita!?

iMac 27"

18

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Cin, este año se cumplen 60 del ultimo campeonato mundial de Uruguay, segun tu criterio no se puede hacer un homenaje mas hasta dentro de 40 años ? Ademas, tampoco es que se este haciendo nada muy alocado, es un detalle, que el numero de la camiseta sea de otro color, la verdad no veo el problema.

Una cosa es que quede lindo o feo, pero es totalmente ajeno al tema del homenaje.

Entendamos, tambien me parece que queda feo el rojo, pero me parece algo que esta bueno un homenaje sutil. No es necesario hacer un acto en el estadio ni cerrar una calle ni hacer una marcha para hacer un homenaje, para mi esta bueno que sea asi.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

Re: Camiseta de Uruguay 2010

No es que Puma "nos" matara (a mi no, sigo aca tongue), sino que debe salir mucha $$$ esos diseños.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: Camiseta de Uruguay 2010

FM escribió:

No es que Puma "nos" matara (a mi no, sigo aca tongue), sino que debe salir mucha $$$ esos diseños.

Ah, vos decis que cada selección paga su diseño? Pero no son sponsors? Pone el felino nomás Puma?

iMac 27"

21

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Gordo escribió:

Ah, vos decis que cada selección paga su diseño? Pero no son sponsors? Pone el felino nomás Puma?

La verdad que no se como sera realmente [tire bolazo] pero quiza los sponsors tienen cierta quota segun el equipo [o el cache del mismo], o los que decidieron el diseño son de terror para que los publiquen en Palabras Textuales.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Camiseta de Uruguay 2010

FM escribió:
Gordo escribió:

Ah, vos decis que cada selección paga su diseño? Pero no son sponsors? Pone el felino nomás Puma?

La verdad que no se como sera realmente [tire bolazo] pero quiza los sponsors tienen cierta quota segun el equipo [o el cache del mismo], o los que decidieron el diseño son de terror para que los publiquen en Palabras Textuales.

MUy buen link, ¡gracias!

23

Re: Camiseta de Uruguay 2010

La alternativa está bastante más buena que la titular, no me agradó mucho el color, pero si el diseño, si estuviera como la que publicó _rulo sería MUY linda.
En realidad, lo que no me gusta de la oficial son los soles.

Agrego otra cosa, no solo Uruguay lleva camiseta de color que no existe en su bandera, está ITALIA que usa AZUL, HOLANDA que usa NARANJA. AUSTRALIA: AMARILLO y VERDE... en fin, hay muchos casos.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24 (editado por Juanjo:mac 06.02.2010 03:24:18)

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Dijeron que la alternativa iba a ser blanca como en Mexico 86...

La titular es espantosa, estoy de acuerdo con Cin que la camiseta debería ser del mismo azul de la bandera y no celeste, a rayas estaría buenaza!

25

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Es solo fea. Que (ST).
Tanto les costaba conseguir un par de buenos diseñadores?
SI hacemos un post cada uno que quiera con su versión y después les mandamos el link?? tongue

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

26

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Cin escribió:

Y después está el temita de la "garra charrúa". ¿Cuantos descendientes de charrúas hay realmente en el equipo? Me animo a decir que la gran mayoría descienden de europeos que los han matado.

Lo de la garra charrúa es un mito, los charrúas eran tipos muy vagos, se ve que los europeos cuando exterminaron a los charrúas se contagiaron el virus y terminaron todos igual de vagos... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Re: Camiseta de Uruguay 2010

pepito2k escribió:

Cin, este año se cumplen 60 del ultimo campeonato mundial de Uruguay, segun tu criterio no se puede hacer un homenaje mas hasta dentro de 40 años ?

Claro. ¿Por qué no se ponen como objetivo ganar, en vez de estar pelotudeando con festejitos y homenajes? Me da sensación de "como no ganamos más, vivimos del triunfo pasado así no nos sentimos tan poca cosa".

Copas ganadas por Uruguay: 2
Homenajes hechos por Uruguay: 2 millones

Como diría no sé quien: "andaaaaaaaaaaaaaaa".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Camiseta de Uruguay 2010

el tema es que en el 50 la celeste tenia los numeros en rojo, pinto remake.. quizas hasta campeones salgamos por esto ¿??¿??

malisimo que sea satinado.... muy 90toso!!!! una mezcla bizarra de epocas

29

Re: Camiseta de Uruguay 2010

horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

30

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Pablo Costa Di Pasca escribió:

La peor era la blanquita del 90

diosssss..

no seas hereje!!! Taba tre-men-da!!!!! y tre-men-do era el cuadro que tenía Uruguay en el 90... con esa camiseta, ese cuadro y lo buena que estaba la canción de ese mundial, no entiendo cómo no salimos campeones...

Ahora, esta nueva... mmmm terrajuña las piedras...