1

Tema: No puedo ver mi proyecto iDVD

Buenas, Soy nuevo por estos pagos asi que perdon si rozo alguna regla...
Hize un proyecto con el  magic iDVD y elegi el theme, le puse musica, todo hermoso... y le puse una pelicula en .AVI
Le di burn y todo ok... me lo hizo. Pero cuando lo pongo en el reproductor DVD se ven los menus barbaro pero cuando empieza la pelicula me salta el sonido y los subtitulos pero nada de ViDEO....
ALGUNA IDEA??? desde ya gracias.


Saludos

13 " MacBook (Polycarbonate Unibody)

2

Re: No puedo ver mi proyecto iDVD

Para no "rozar" reglas, lo mejor es leerlas antes smile Bienvenido. Ya aparecerá la respuesta a tu problema de algún experto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: No puedo ver mi proyecto iDVD

¿Qué tipo de archivo .AVI era, DivX, Xvid o grabado con alguna cámara de video o fotos?

....

4

Re: No puedo ver mi proyecto iDVD

Sin duda tiene pinta de algun problema con algun codec. Los videos se ven bien en tu maquina ?
Yo probaria con algun video en .mov y ver si pasa lo mismo. Si no pasa lo mismo sugiero convertir los videos a .mov en primero para volverlos a importar al iDVD.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: No puedo ver mi proyecto iDVD

ok. gracias por la ayuda... ya lo pude hacer andar. buen foro. rapida respuesta. gracias

saludos

13 " MacBook (Polycarbonate Unibody)

6

Re: No puedo ver mi proyecto iDVD

Espectacular, gracias a ti cirofs por el aporte/consulta smile

Si podes poste como lo resolviste asi queda para los proximos usuarios que se encuentren con el mismo problema
Salut's

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online