1

Tema: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Buenas quería pedirles ayuda en algo. Estoy buscando algún estuche para mis auriculares, unos Sennheiser HD 280. Pero no se donde puedo conseguir algun estuche para protegerlos, si alguien tiene idea, escucho sugerencias.
Gracias.

http://www.luc.edu/digitalmedialab/images/sennheiserhd280.jpg

2

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Me está empezando a molestar la marca Sennheiser porque todavía no la probé... hmm Ahora la voy a tener que probar... madlitos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por nicolapsus 12.02.2010 11:16:17)

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

los 280 andan de vuelo! fundas: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-14332681-_JM

Little boxes on the hillside

4

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Cin escribió:

Me está empezando a molestar la marca Sennheiser porque todavía no la probé... hmm Ahora la voy a tener que probar... madlitos...

Cuando quieras te presto los mios y los probas, pero solo un ratito ehh wink

5 (editado por *matu 12.02.2010 13:44:20)

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Cin escribió:

Me está empezando a molestar la marca Sennheiser porque todavía no la probé... hmm Ahora la voy a tener que probar... madlitos...

Cin, que te puedo decir... Son alemanes, está todo dicho...

Gracias Nico por el pique voy a probar, a ver si tengo suerte...

6

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

*matu escribió:

Cin, que te puedo decir... Son alemanes, está todo dicho...

Está. Probaremos.

El dicho "Italians do it better" me confunde, sin embargo.

@Morales: deal!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Cin escribió:
*matu escribió:

Cin, que te puedo decir... Son alemanes, está todo dicho...

Está. Probaremos.

El dicho "Italians do it better" me confunde, sin embargo.

@Morales: deal!

Cin, todo bien con Bang & Olufsen, unos diseños divinos, sonar deben sonar muy bien, pero Sennheiser se dedica al audio profesional desde que existe, lo cual da cierta garantia de calidad (del sonido) que vas a obtener al comprarlos. La mayoría de los que se han mencionado acá en los últimos dias o son monitores de estudio o son de la serie para "audiófilos" de la marca. Vale la pena probarlos wink

(Y sobre todo... Son Alemanes! tongue)

8

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Los Sennheiser son una gloria

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Cin escribió:
*matu escribió:

Cin, que te puedo decir... Son alemanes, está todo dicho...

Está. Probaremos.

El dicho "Italians do it better" me confunde, sin embargo.

@Morales: deal!

Si queres probar mas de un modelo los mios están a tu disposición también.

10

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

A pesar de que mis auriculares son los technics Rp-dh1200, soy fiel testigo de que los HD 280 son excelentes, tienen un sonido "pipicucu" como diría mi abuelo. A lo hora de pegar los auriculares termine apostando por los technics por durabilidad, o sea, sabia lo bien que sonaban los alemanes, peor no cuanto tiempo podían durar. Y termine apostando por el japonés conocido.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

11

Re: Estuche para auriculares Sennheiser HD pro 280

Leonidas escribió:

A pesar de que mis auriculares son los technics Rp-dh1200, soy fiel testigo de que los HD 280 son excelentes, tienen un sonido "pipicucu" como diría mi abuelo. A lo hora de pegar los auriculares termine apostando por los technics por durabilidad, o sea, sabia lo bien que sonaban los alemanes, peor no cuanto tiempo podían durar. Y termine apostando por el japonés conocido.

Duran bien los Sennheiser... en el estudio tenemos dos pares y con un palo encima que no pueden ser y se la re bancan...