1

Tema: Lápiz Wacom

Hola,

Con absoluto horror descubrí que el lapicito de mi amada wacom se rompió (está convencido, él, de que alguien invisible aprieta sus botoncitos).

¿Alguien sabe dónde puedo comprar otro, aquí en .uy?

Gracias totales,
  -k

2

Re: Lápiz Wacom

Hmmm, es jodido porque sueltos salen casi como una tableta nueva. Tengo entendido que hay que escribir a Wacom contando lo sucedido y ellos deberían mandarte un stylus de repuesto. A veces se jode la plaquetita que tiene adentro o los pulsadores. En mi último stylus desactivé los botones y solucioné el problema, porque Wacom... nunca me contestó...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por dGP 20.02.2010 15:42:32)

Re: Lápiz Wacom

Edito:

Probaste en > http://www.nexsysla.com/wps/portal/uruguay
sds

Re: Lápiz Wacom

En mi trabajo compraron un par hace poco, creo que en Mundo Mac a 40 y pico de dolares

www.costadipasca.com

5 (editado por Juanjo:mac 21.02.2010 01:59:29)

Re: Lápiz Wacom

Si tu tableta la compraste en el exterior sonaste.

Los importadores de Wacom en Uruguay (ALAB S.A.) son unos completos inutiles (por no decir alguna guarangada) que si no se la compraste a ellos no te venden accesorios.
Yo pase por eso y sinceramente todo lo que sea Wacom no lo compro aca ni de casualidad.

RIDICULOS !!!

En Aleph tienen accesorios, ellos me dieron una mano pero me consiguieron de Bamboo cuando yo necesitaba para la Intuos.
Compralo en Amazon y te evitas a los importadores truchos de aca.

6

Re: Lápiz Wacom

Pablo Costa Di Pasca escribió:

En mi trabajo compraron un par hace poco, creo que en Mundo Mac a 40 y pico de dolares

USD 40 cada uno. Bueno, podría haber sido peor smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Lápiz Wacom

Cin escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

En mi trabajo compraron un par hace poco, creo que en Mundo Mac a 40 y pico de dolares

USD 40 cada uno. Bueno, podría haber sido peor smile

Ojo que depende el modelo, eso salen los de la Bamboo?

8

Re: Lápiz Wacom

Los accesorios, tabletas, los lápices, puntas, etc... se pueden comprar en cualquiera de los distribuidores Apple. A veces se traen bajo pedido por lo que demoran en llegar pero vale la pena si la tableta esta en buen estado todavia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Lápiz Wacom

Juanjo:Mac escribió:
Cin escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

En mi trabajo compraron un par hace poco, creo que en Mundo Mac a 40 y pico de dolares

USD 40 cada uno. Bueno, podría haber sido peor smile

Ojo que depende el modelo, eso salen los de la Bamboo?

Graphire.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Lápiz Wacom

Hola!espero que ya hayas solucionado el tema de tu lapiz.
Yo tengo un problema similar y me tiene harta!
Me anda toda la tableta (wacom bamboo)y parte del lapiz la "goma" y los botones
Creo que hice mal y compre en mundomac las puntas porque estaba apurada y ahi las tenian.
en fin...sera que es muy complicado hacerla funcionar, porque le pongo las puntas y sigue muerta☠!
auxilio!!!

gracias

11

Re: Lápiz Wacom

A veces se joroba la plaquetita que tienen adentro los stylus. Para evitar problemas, yo no uso nunca los botones ni la goma. Los tengo desactivados porque siempre los termino rompiendo. Deberían venir en una calidad mejor...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Lápiz Wacom

Gracias por la respuesta!
Un detalle que olvide. La punta que viene en el lapiz es de color negro y tiene un "2" en el tope en relieve, super-chiquito.
Las que compre hoy en mundomac son blancas y un pelito mas gruesas. Le pregunte al vendedor y me juro y re juro que son universales..mmm
Las voy probar en otro lapiz que se que esta sano
y si no anda reclamo. en fin..sigo sin poder usarla...a dibujar old school!

13

Re: Lápiz Wacom

Menina, los stylus también se pueden comprar aparte. Lo jodido es el costo, pero si el stylus está muerto y/o no hay como revivirlo, puede ser una solución.
Los de Wacom tienen puntas blancas por lo general. El que tengo ahora debe tener ~1mm de diámetro. ¿Te fijaste si al apoyar la punta, cambia la luz de la tableta? Eso podría darte un indicio de si efectivamente hacen contacto [o no].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Lápiz Wacom

mi wacom es negra y el stylus lleva puntitas negras.
no seas racista cin. Lo de la luz es un buen metodo para comprobar si esta funcionando.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

15

Re: Lápiz Wacom

Verdad, los touch vienen en negrito... que dicho sea de paso es mi color favorito... es más... todo debería ser negro tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"