1

Tema: Consulta para bajar fotos del iPhone

buenas..

alguno sabe la ruta que hay que seguir por ssh en el iPhone para poder bajar las fotos(no del carrete) sino todas esas que sincronizamos de nuestras maquinas al iPhone..

creo que se puede preguntar esto sino mod/admin cierren el tema, pasa que me robaron la compu hace un par de meses con el Time Machine y ainda mais y por lo menos quiero recuperar las fotos que tenia sincronizadas.. con la musica ya estoy laburando pero las fotos no las encuentro...

saludos y espero que alguno sepa

2

Re: Consulta para bajar fotos del iPhone

bueno, te lo contesto por segunda vez  (LOL)

Las que vos sacaste con el iPhone (Camera Roll) están en /var/root/Media/DCIM/100Apple

Las que sincronizaste con iPhoto están en /private/var/root/Media/Photos

Have fun!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

por si a alguien le llega a servir algun dia.. por ssh buscando carpetas no pude encontrar las fotos pero si pude bajarlas con un programita que se llama pod to Mac muy simple y util

sds

4

Porque tanta vuelta, simplemente abirs el iPhoto y pones importar. Por mas que no este sincronizado igual te deberia dejar bajar las fotos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Te baja solo las del carrete y no las otras sera

6

Ahhhhhhhhhhhhh, ta ahora entendi, sorry wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online