1

Tema: e-mail: problemas para llevarme los archivos

hola tengo un problema raro
tengo una maquina nueva y estoy llevandome  de la vieja a la nueva.
segui todas las instrucciones del help y me pasaron 2 cosas raras
1 pude  passar los email del sent , pero tarde porque me iva haciendo malboxes   y yo los iva pasando.

eso funciona asi ? el mailbosx tiene una capacidad determinada?

2 cuando intente pasar  hacer el mailbox de los emails recibidos  me hace un mailbox de 4k que no contiene nada porque esta roto?

yo debo estar haciendo algo mal , alguien tiene una solucion mas facil?

gracias

Re: e-mail: problemas para llevarme los archivos

hola, creo lo mas facil seria asi: Entra en la carpeta de tu usuario/Libreria/ agarra la carpeta entera que se llama "Mail" y copiatela al escritorio. Tambien es necesario copiar este file: "com.Apple.mail.plist" de la carpeta usuario/Libreria/Preferences. OJO esto es si en la maquina nueva no tenes ninguna cuenta registrada o mails! ya que pudiese ser que te remplaze los file mas viejos y pierdas info...osea si esta pelada la maquina nueva y queres pasar de la vieja a la nueva....con esto te pase tambien las cuentas, teniendo asi solo que reingresar las contraseñas...Espero haber sido claro...a la orden. Saludos
P.D.: los files tenes que copiarlos a la maquina nueva en la misma direccion!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: e-mail: problemas para llevarme los archivos

La manera mas facil y practica e pasar los datos es con la utilidad de migracion. Podes encontrarla en la carpeta aplicaciones_utilidades, te evita tener que meter mano en donde no estas seguro de lo que estas haciendo, ademas de que lo hace todo automáticamente.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online