Tema: No recibo llamadas internacionales con iPhone 3G

Hola, saludos para todos y todas. Quería plantearles un problema que estoy teniendo con mi iPhone 3G de 16Gb, y es que al volver de un viaje que hice por casi tres meses, en el cual no usé el teléfono más que para revisar el correo con conexión WI-FI, lo tuve en modo avión durante todo ese tiempo. El tema es que cuando llegué a Uruguay, lo volví a usar como teléfono común, pero no me permite recibir llamadas desde el exterior. O sea, cuando alguien me llama el iPhone no se da por enterado y no me avisa nunca, y solamente un rato después me llega un mensaje para decirme que tengo una llamada perdida. Si alguien me puede echar una mano con eso le quedaría muy agradecido smile Saludos para todos y todas!

2

Re: No recibo llamadas internacionales con iPhone 3G

Te pasa solo con las internacionales o con las locales también? Hoy paso x alla y lo vemos.salutte!

Solo con las internacionales, hasta intenté llamarme por el skype y no entra la llamada, como a los 5 minutos o más me llega un mensaje para decirme que tengo una llamada perdida. Nos vemos por acá, un abrazo!!

Ahora ni siquiera nacionales, y los mensajes me llegan mucho después... esto va empeorando jajajaja. Alguien que se le ocurra algo para hacer? Saludos!!

Bueno, sigo probando cosas, ahora desinstalé casi todo lo que tenía y el celular recibe llamadas, pero sigo sin saber qué le pasa, a lo mejor extraña el estar con línea telefónica jajajajja. Saludos!

6

[OT]Seu iPhone está possuído. Você tem que falar com o Pai Carlos, que vai liberar o demônio do corpo de seu iPhone.[/OT]

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Jajajajajaja, será que se habrá enterado que lo estoy por vender para pasarme a un blackberry o un htc?? Saludos!!!

8

Yo lo restauraria, me pasaba algo similar en algunas llamadas, con restaurar se arreglo tuti

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Perdón la pregunta, pero con restaurar, ¿pierdo algo de lo que tengo adentro? Incluyendo agenda de teléfonos, JB y varios etcéteras. Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas!

10

No lo restaures porque perdes todo agenda, etc... y digamos que no tenes un respaldo de todo en iTunes porque usas linux (incluso el desbloqueo y demas). a mi se me complico pasar por alla. pero pasa x mi laburo o dejamelo...

11

Si perdes el JB por supuesto pero no necesariamente perdes el resto de los datos, solo tenes que poner que respalde los datos antes de restaurarlo y una vez restaurado le pones restaurar los datos, te levanta hasta los SMS

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12 (editado por (i)rsh 24.03.2010 08:08:44)

El usa linux, y yo no he podido aun pasar a ayudarlo