1

Tema: Configuración Airport de iMac 24"

Hola... escribo en busca de ayuda para lograr poder compartir la conxión a internet entre dos iMac 24, una tiene Leopard y la otra Snow Leopard. Estuve probando activando el airpor y compartiendo internet desde la iMac que está conectada al ADSL y en la otra activando también el airport pero no logro acceder desde la segunda iMac a internet.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos

2

Re: Configuración Airport de iMac 24"

Asi es, estando conectado a internet, activas el compartir internet a traves de la airport. Cual es el problema, osea en la otra Mac no ves la red compartida ? Te da algun error ? Te aparece la red pero al conectarte no te da internet ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Configuración Airport de iMac 24"

A ver si estos links te pueden dar una mano...

http://docs.info.Apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/8156.html
http://www.esferaiphone.com/tutoriales/compartir-conexion-a-internet-via-wifi-desde-mac/

....

4

Re: Configuración Airport de iMac 24"

Muchas gracias por sus respuestas. Les cuento que el  viernes cuando estuve intentando conectar las dos máquinas. Desde un equipo veía la red que había creado pero me decía que tenía una ip autoasignada y que no podría conectarme a internet. El viernes me di por vencido... el domingo les envié el pedido de ayuda desde mi casa y hoy nuevamente en el trabajo prendí las maquinas y la cosa esta funcionando... no se si el asunto sería que tenía que reiniciar los equipos. En fin... no se como pero... el asunto esta arreglado. Nuevamente muchas gracias.
Les comento de pasada que leo diariamente el foro y los felicito por la comunidad que han creado y el buen clima que se respira en el foro.
Saludos.

5

Re: Configuración Airport de iMac 24"

capaz que habia un conflicto de ips nada mas.

6

Re: Configuración Airport de iMac 24"

capaz que tenés que poner las ip a mano... yo antes tenía así 2 Mac, y creo que tuve que ponerles las ip a mano...

7

Re: Configuración Airport de iMac 24"

Excelente pmz que se pudo resolver el conflicto, sin duda el reinicio permitio un "formateado" de las IP. Yo lo dejaria autoasignado ya que ahi esta todo el encanto: Cero configuracion smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online