1

Tema: Llegó el iPad a UY

Recien estoy abriendo el iPad y haciendo el sync...

2 (editado por Sayito 06.04.2010 23:29:37)

Re: Llegó el iPad a UY

Ya te gane jajA! Hace 3 horas lo tengo y ya sincronizado jeje wink


http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=199978#p199978

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

Re: Llegó el iPad a UY

Me mataste sayito jaja, estoy bajando un juego de autos que vi muy buenas reviews.

4

Re: Llegó el iPad a UY

http://3.bp.blogspot.com/_uyq5nx5momI/SFbQugtAP9I/AAAAAAAAAG4/kjiduuvyMno/s320/BangHeadHere.gif

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Llegó el iPad a UY

Ya?? Pero donde lo compraron?

6

Re: Llegó el iPad a UY

ipodtouch escribió:

Ya?? Pero donde lo compraron?

No te enteraste del charter que contratò Macacos para los fanàticos? .....salieron y vinieron en el Jet ("Pirate") de Sayito, lo piloteaba iPaul. Cin y Coyote hicieron las veces de Comandante de Abordo y Azafato (respectivamente).
Corrieron ríos de alcohol (b) y cuando aterrizaron en California se bajaron y compraron sus iPad´s, emprendiendo un regreso FELIZ big_smile.
Ahorita nomás se organiza otro Charter para cuando salga el iPad mejorado y la nueva MB, anotate que los cupos son limitados!! wink

7

Re: Llegó el iPad a UY

No seras alguno de estos??

http://img132.imageshack.us/img132/1773/smashing02smalle.png

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Llegó el iPad a UY

jaja buenisimo y tal cual!!

9

Re: Llegó el iPad a UY

Casi no se lee! :-B

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Llegó el iPad a UY

congrats!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: Llegó el iPad a UY

MELI61 escribió:
ipodtouch escribió:

Ya?? Pero donde lo compraron?

No te enteraste del charter que contratò Macacos para los fanàticos? .....salieron y vinieron en el Jet ("Pirate") de Sayito, lo piloteaba iPaul. Cin y Coyote hicieron las veces de Comandante de Abordo y Azafato (respectivamente).
Corrieron ríos de alcohol (b) y cuando aterrizaron en California se bajaron y compraron sus iPad´s, emprendiendo un regreso FELIZ big_smile.
Ahorita nomás se organiza otro Charter para cuando salga el iPad mejorado y la nueva MB, anotate que los cupos son limitados!! wink

Meli, en próximo charter no te llevamos. Te dije que no se podían hacer chanchadas a bordo y no me hiciste caso...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Llegó el iPad a UY

Coyo: Hacía taaaaanto que no me divertía de esa manera en un viaje relámpago......la verdá que el servicio de abordo fue lo "MAS"  (cool) ..... como siempre, ustedes son es-pec-ta-cu-la-resssssss. Vamos por ma$$$$$$.
Ah, me olvidaba!, .....tengan presente  re-venderle uno al usuario "ipodtouch", parece que le gustó el iPad big_smile

13

Re: Llegó el iPad a UY

MELI61 escribió:

Coyo: Hacía taaaaanto que no me divertía de esa manera en un viaje relámpago......la verdá que el servicio de abordo fue lo "MAS"  (cool) ..... como siempre, ustedes son es-pec-ta-cu-la-resssssss. Vamos por ma$$$$$$.
Ah, me olvidaba!, .....tengan presente  re-venderle uno al usuario "ipodtouch", parece que le gustó el iPad big_smile

Dale vos me lo pagas? big_smile

Ojala pudiera, ojala fuera tan facil. Tengo 18 años y estoy estudiando, mis probabilidades de conseguir esa plata ahora son de un 5% lamentablemente.

14

Re: Llegó el iPad a UY

Bueno......no te puedo "regalar" un iPad, .... pero en el próximo viaje "hacemos una vaquita" y te llevamos wink
Seguí estudiando que eso es algo que no se compra (el conocimiento) y es mejor que el iPad. Suerte en tus estudios (Y)

15

Re: Llegó el iPad a UY

MELI61 escribió:

Bueno......no te puedo "regalar" un iPad, .... pero en el próximo viaje "hacemos una vaquita" y te llevamos wink
Seguí estudiando que eso es algo que no se compra (el conocimiento) y es mejor que el iPad. Suerte en tus estudios (Y)

Gracias...estoy un poco atrasado, pero de boludo nomás. Ya voy a terminar. Saludos.

16

Re: Llegó el iPad a UY

MELI61 escribió:

Bueno......no te puedo "regalar" un iPad, .... pero en el próximo viaje "hacemos una vaquita" y te llevamos wink
Seguí estudiando que eso es algo que no se compra (el conocimiento) y es mejor que el iPad. Suerte en tus estudios (Y)

Meli.... Cin se hizo la bolu cuando le dijeron  que en la foto de las filas ante la Store estaba ella, y vos venis a quemar así???
No era que el viaje era secreto?? :-P

17

Re: Llegó el iPad a UY

¡Están pasados! ¡Dale Touch! De a poco se van juntando moneditas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Llegó el iPad a UY

Cin escribió:

¡Están pasados! ¡Dale Touch! De a poco se van juntando moneditas.

En eso estoy, y con algunas ventas en ML también.

Re: Llegó el iPad a UY

el_nano escribió:

No seras alguno de estos??

http://img132.imageshack.us/img132/1773 … smalle.png

Jajajaja... buenísimo!!! XD

20

Re: Llegó el iPad a UY

Fast& Fourios for iPad