1

Tema: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Es posible saber la dirección Mac cuando me conecto a un roture con Wi-Fi publico(Shopping, escuela, etc) y la otra que no la veo tan factible es posible hacerlo desde un red Wi-Fi cerrada?

El objetivo es geoetiquetar todos los Wi-Fi de mi ciudad para los servicios de geolocalizacion por Wi-Fi como usa el iPad por ejemplo.

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Es posible.

Vas a Aplicaciones / Utilidades y seleccionas Utilidad de Redes (yo lo tengo en ingles y es Network Utility).
En la ventana que se abre seleccionas la interfase "Airport" y abajo el primer campo "Hardware Address" es lo que buscas.

smile

3

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Juanjo:Mac escribió:

Es posible.

Vas a Aplicaciones / Utilidades y seleccionas Utilidad de Redes (yo lo tengo en ingles y es Network Utility).
En la ventana que se abre seleccionas la interfase "Airport" y abajo el primer campo "Hardware Address" es lo que buscas.

smile

Y desde un iPhone ?

4

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Settings > General > About > Wi-Fi Address

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Pero esos son los M.A.C. address de la Mac y el iPhone, no del Router, por lo que entendi el quiere saber la del Router a traves de la Mac o iPhone. Es asi?

En ese caso habria que entrar a la configuración del router (varia de metodo, generalmente por navegador) y en lugares publicos no esta abierta.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por Juanin 13.04.2010 00:19:04)

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

No es necesario entrar a la configuración, es posible ver la dirección Mac así no más

Bajate el iStumbler: http://www.istumbler.net/

http://www.istumbler.net/images/istumbler-99.png

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Buenisima la aplicación !!! Gracias.

8

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

Genial Juanin, no me acordaba de esa app.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Saber la Mac address de un Wi-Fi

:d

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner