1

Tema: Necesito que alguien me ayude a decidir entre MacBook y MacBook Pro

Estoy por comprarme mi primera Mac la cual me la van a traer de España, pero tengo una gran duda, ¿que sería más conveniente? una MacBook de 13,3'' Core 2 Duo 2,26 GHz RAM: 2048 MB; Disco duro: 250 GB o la MacBook Pro 13,3'' Core 2 Duo 2,26 GHz RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB. Disculpen mi ignorancia pero mirándolas a simple vista creo que por la diferencia de costos me convendría la MacBook white unibody. Les agradecería opiniones sobre cuál y porqué me conviene una u otra.
Muchas gracias

2

Re: Necesito que alguien me ayude a decidir entre MacBook y MacBook Pro

Eso es 100% dependiendo del uso que le des. Ambas maquinas son buenas.

Por otro lado se ha tocado varias veces este tema en el foro, sugiero hagas una busqueda antes de postear.
Saludos y buena suerte en la compra de la querida maquina

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Depende de varias cosas:
-El uso que le vas a dar como dice sera
-Cuanto pensas gastar en la maquina.
Después si es solo tema de elección ósea podes comprarte cualquiera de las dos comprate la pro porque es mejor, ademas la nueva pro de 13 vale 1099 en euros en españa y viene con 4gb de RAM 250 de disco duro y mejor tarjeta de video. Te digo esto porque vs en el primer post pusiste como que la pro de 13 vienen con 2gb de RAM y con 160 de disco duro lo cual no es asi.



4 (editado por finthamoussu 24.04.2010 15:08:29)

Yo tengo estas 2, la pro es mia y la white unibody es de mi mujer.

Mi recomendación es, si la vas usar mucho en oscuridad (por el teclado iluminado de la Pro) o necesitas el puerto FireWire o SD, entonces la Pro.

Sino, me quedo con la white unibody, calienta menos (cuando la usas sobre la falda) y sale unos cuantos $$$ menos (con mas disco inclusive).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

finthamoussu escribió:

Yo tengo estas 2, la pro es mia y la white unibody es de mi mujer.

Mi recomendación es, si la vas usar mucho en oscuridad (por el teclado iluminado de la Pro) o necesitas el puerto FireWire o SD, entonces la Pro.

Sino, me quedo con la white unibody, calienta menos (cuando la usas sobre la falda) y sale unos cuantos $$$ menos (con mas disco inclusive).

Y con la diferencia podes comprar un magic mouse, un airport o un disco duro para TM, todas cosas que las vas a necesitar

www.costadipasca.com

6

En cuanto a caracteristicas en tu caso me quedo con la MacBook. pero de cuanta diferecia estamos hablando? Cuanto te vale la MacBook Pro y la MacBook??

MacBook Pro / iPhone 6s