1

Tema: ¡La magia del iPad!

Miren este link!

http://www.youtube.com/watch?v=ATpSPNIuj3M

Cheers!

PD: No se postear videos, perdon sad

2

Re: ¡La magia del iPad!

Esta semana se vino brava con los videos repetidos... Se ve que ya no entran a leer... Solo a postear jaja

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3 (editado por odos 01.06.2010 20:35:22)

Re: ¡La magia del iPad!

no se entiende, está todo en "chino" big_smile

4

Re: ¡La magia del iPad!

odos escribió:

no se entiende, está todo en chino big_smile

Japones odos......  no fomentemos la ignorancia....


...despues nos quemarnos la cabeza cuando hablamos y nos dicen latinos o argentinos, etc..... y no uruguayos

Es lo mismo que decir que todos los negros son igual o que chinos y japoneses son lo mismo....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

Re: ¡La magia del iPad!

Uh, perdón. Pensé que se entendía el chiste.

6

Re: ¡La magia del iPad!

odos escribió:

Uh, perdón. Pensé que se entendía el chiste.

Con Sayito no se pueden hacer esas confusiones smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: ¡La magia del iPad!

oops! pido perdón si ya lo postearon antes, es que como no soy cool y no tengo iPad o iPod no miro esta sección...

8

Re: ¡La magia del iPad!

Ah noooo, ¡todo mal ehhhhh! (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: ¡La magia del iPad!

estoy de acuerdo con Sayito!!!

10

Re: ¡La magia del iPad!

farbo escribió:

oops! pido perdón si ya lo postearon antes, es que como no soy cool y no tengo iPad o iPod no miro esta sección...

Jajaja cool