1

Tema: Tom Tom car kit, ¿alguien lo usó?

hola gente
les cuento, estaba pensando en comprar el tom tom car kit para mi iPhone, pero no estoy del todo seguro de que sirva o no.
el problema es que el tom tom del iPhone me funciona cuando tiene ganas, porque generalmente dice que hay mala recepción GPS.
supuestamente el tom tom car kit tiene un propio receptor GPS que aumenta la señal, pero ta, quería saber si alguien lo había probado y realmente le funciona (aumenta recepción).
cualquier monedita sirve.

muchas gracias
saludos
juan.-

2

Re: Tom Tom car kit, ¿alguien lo usó?

Exacto, el tom tom incluye un chip GPS de mejor calidad que el del iPhone, que no esta diseñado para servir como navegador.
Personalmete el iPhone solo me anda bien, aunque los dias de lluvia tengo poca señal me alcanza y sobre. Si estas mucho tiempo sobre el auto usandolo vale la pena, sino no.

Para terminar, un poco de humor gatuno wink
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2010/05/funny-pictures-cat-is-in-car.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Yo pondría en balanza cuanto cuesta un GPS "completo" para ver si realmente vale la pena.

....

4

si, por lo que vi me parece que voy a comprar un garmin y listo.
no se por qué pero el GPS del iPhone nunca me funco del todo bien, al aire libre mas o menos, y adentro del auto más rápido agarrar el mapita de papel que esperar a que agarre señal.
en fin, renuncio al all in one

gracias!!

5

No te funciona del todo bien porque no es un GPS 100%, es solo una funcionalidad. Sin duda si queres tener todo junto la opcion del kit es buena. Seguramente sea mas economico el Garmin, ademas que es 100% GPS.

Personalmente uso el iPhone sin kit y toy contento, al tener musica y telefono en el.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

El kit de TomTom es barbaro. Mi jefe lo tiene y funca Joya!

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

7

porque sera eso de la mala recepcion? a mi me pasa lo mism, despues que engancha anda impecable.

8

Sera escribió:

No te funciona del todo bien porque no es un GPS 100%, es solo una funcionalidad...

No tiene tanta antena ni potencia como para tener la señal que tiene un GPS. Igual funciona bastante bien para lo que es. Por suerte para la gente que lo necesita esta el Kit.

Emergencia Macaca Online

9

vuelvo con el tema porque cambié la versión del tom tom y ahora anda casi que excelente!!
y por eso vuelvo a la idea del tom tom car kit
entonces va la pregunta, acá se consigue?
de momento no viajo ni tengo a nadie que viaje para que me lo traiga, y como tengo un temita de ansiedad quizás gaste un poco más y me lo compre acá. si alguien sabe donde conseguir se agradece.

saludos!!
Juan

10

Oficialmente no creo que este disponible, quizas en mercadolibre pero debe estar medio caro.

Emergencia Macaca Online

11

Consulta:
alguno tiene idea donde comprarlo????
En caso de traerlo de USA, como es el tema del shipping? alguna pagina o tienda que lo mande??

.: iPhone 4S · 16GB :.

12

ni idea.
yo averigué un tiempo y no encontré, o por lo menos no encontré a precio coherente. cada tanto en mercadolibre aparece, pero ni te vale la pena por los precios estúpidos que ponen.
sólo a modo de comentario, hace unas semanas hice un recorrido por todo el país y el tom tom pelado (sin usar el kit me refiero) me reconoció en todos lados. En una ruta de Paysandú a Tacuarembó que no hay ni vacas, el tipo me ubico y me trazó un recorrido.
En montevideo funca perfecto en todos lados. Demora en enganchar, pero cuando agarra funciona perfecto.
Me fui de tema, pero te comento porque cada vez que se actualiza, el tom tom funciona mejor, y no se cuanto puede aportar el car kit.
más considerando que no se consigue fácil, o hay que pagar mucho.
no se, es una opinión

13

Si, la verdad que estuve buscando y no encontré nada... Y x los precios de envió conviene comprar un garmin y listo.
Lo que quema es que teniendo el Cel tener que gastar en el otro pudiendo tener todo junto! Pero bue veremos!. Gracias x el dato, estaba preguntandome tb como funcionaria sin el kit tb.... Ahora bajo el precio a 39.9 la app..

14

Yo tengo el Tom Tom en mi celular y anda DE VUELO!!! Es mas me estoy por comprar un soporte para pegar en el vidrio del auto!

15

impeca, lo voy a probar así entonces.. gracias che.

16 (editado por macalero 09.11.2010 17:58:37)

mira yo tengo la versión de TomTom AR UY V14 y anda de maravillas, nunca se queda sin señal, cosa que con la versión anterior me pasaba constantemente (cada vez que frenaba en un semáforo se perdía la señal).
Ésta versión la baje con el Installous.
Salu2

17 (editado por Gordo 09.11.2010 19:00:17)

Bienvenido Macalero.

Pasate por Hello World así te conocemos mejor.

Y también:

Constitución Macaca escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Solo para que lo tengas en cuenta, Macacos no es un lugar de intercambio de Hacks, Piratería, etc.

Saludos!

Edit: Quedé re milico, no? (police)

iMac 27"