1 (editado por Gordo 13.06.2010 05:31:25)

Tema: /Users/USER/Applications

Hace un rato, reparando permisos con Onyx me paso que desaparecieron las apps de la carpeta: /Users/USER/Applications

Todas las apps siguen en /Applications y no tengo problemas para ejecutarlas, como puedo recuperarlas? Son shortcuts?

Gracias

P.D Miren la hora... estoy hace rato tratando de ver cual es el problema (crying)

Edit: Entiendo que ninguna app se instala en dicho directorio a no ser que yo le diga lo contrario, pero juro que tenía Apps en esa carpeta! Una especie de acceso directo si se quiere... O quizás estaban duplicadas???

iMac 27"

2

Re: /Users/USER/Applications

Estás seguro que tenías Apps en la carpeta Applications dentro del USER ? Creo que se instalan en la carpeta Applications del HD. O sea, NOMBREDELDISCO/Applications.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Podrias ser algu software de terceros...Por ejemplo "Parellels desktop" te crea dentro del usuario una carpeta llamada "Aplicaciones"... podria ser algo asi...
Lo que si, normalmente Onyx te dice eso cuando previamente eliminaste la applicacion y dejaste accesos directos en alguna otra carpeta!
no se me ocurre otra cosa...saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Creo que estaban duplicadas, ahora me doy cuanta que tengo unos GB más libres. De todas maneras no es un gran issue. Gracias por las respuestas smile

iMac 27"