61

Re: Estreno Toy Story 3

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: Estreno Toy Story 3

La vi ayer, buena muy buena.

63 (editado por Lunera! 21.06.2010 14:16:27)

Re: Estreno Toy Story 3

(LOL)
No había pensado en la de la damajuana.
Sayito: si llega a haber de 3/4 te tirás de cabeza...ya te veo :-P

Yo iría a la de bien tarde para asegurarme la no presencia de medios litros.... me embola el griterío y no me jugaría a que "los atrape" o no la peli.

Me llegó un mensaje de ancel diciendo que tenía 2X1 en entradas del hoyts para sala 3D (ta, es miercoles y jueves no mas. Les pego abajo lo que leí en la página).
Capaz que entre dos o tres que tengamos ancel y nos cuelgue ir entre semana  nos sale mas barato a todos.

"Beneficios en SALA 3D ANCEL , Cines Hoyts Punta Carretas Shopping
DISRUTA TODOS LOS MIÉRCOLES Y JUEVES DEL CINE 3D CON TU ANCEL:
2x1 en la entrada a la SALA 3D ANCEL +  2X1 en Pop y Refresco"

64

Re: Estreno Toy Story 3

No tengo Ancel pero me cuelgo a ir igual tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

65

Re: Estreno Toy Story 3

En la página del Hoyts dice "Promo Ancel 3D: 2x1 en la entrada y pack de pop y refresco TODOS LOS DÍAS"
Tipico que llegás y te encajan un viernes trece de "es solo para los clientes que compraron el loro con la última tarjeta".

66

Re: Estreno Toy Story 3

Alguien sabe si finalmente la estan dando en Ingles? tengo ganas de Verla onda YA!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

67

Re: Estreno Toy Story 3

FM escribió:

No tengo Ancel pero me cuelgo a ir igual tongue

Yo tengo y te invito con mi 2 x 1!!!  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: Estreno Toy Story 3

Yo tengo Ancel y no voy a usar el beneficio, si es solo con la factura puedo darles mi 2x1, si les interesa

"A mamá mono con banana verde"