1

Tema: Publicidad censurada por el gobierno argentino

Spot publicitario de denuncia sobre la explotación minera, lo que generan al medio ambiente y el daño que repercute en la salud de la gente.

El gobierno y los medios de comunicación se pusieron de acuerdo en algo, que este mensaje no sea difundido.
Quizás mucho dinero de por medio e intereses creados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QX5dCIZq0tY[/youtube]

Re: Publicidad censurada por el gobierno argentino

Ayer escuché un programa en radio hablando de las consecuencias de la minería a cielo abierto en Minas de Corrales. En nuestra escala pasa lo mismo, y lo tremendo que la gente del lugar no quiere que lo dejen de hacer porque es su principal fuente de trabajo. Es tremendo, y que censuren este video es criminal. Gracias Juanjo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: Publicidad censurada por el gobierno argentino

Espantoso, gracias Juanjo.

Justo el otro dia me mandaron un video que hablaba de esto a nivel global, me parece va agarrado de la mano:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yVsGCy0p5xw[/youtube]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Publicidad censurada por el gobierno argentino

Muy salado.

5

Re: Publicidad censurada por el gobierno argentino

Ouch
Me dolió

6

Re: Publicidad censurada por el gobierno argentino

@Sera: el video ese del tipo que habla que parece Emilio Disi, es un extracto de Zeitgeist Addendum; y lo que dice es terrible, y mucho más porque él fue parte de todo eso

Lo de la minería a cielo abierto es de terror, acá pasa pila. Justo, los otros días, un amigo, estudiante avanzado de la facultad de ciencias, me comentó de un caso de contaminación que hubo acá, y la Dinama, luego de una inspección ocular (sí, de ir a mirar nomás) dijo que era un proceso natural -claro, a pocos kms se practica minería a cielo abierto-.

7

Re: Publicidad censurada por el gobierno argentino

El ser humano... pobrecito... el día que piense va a ser muy tarde...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"