31

Re: Blu-Ray en OSX = Lamentable

Bart escribió:

D23 ok lo que vos digas! Enjoy dual booting.

Saludos,
Bart.

No te me enojes!

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

32

Sera escribió:
el_nano escribió:

yo le "consegui" a mi mujer unos videos en hd de madonna y se cortan todos tambien en la Mac.
desde la play se ven perfecto.
no preste atencion al formato de archivo..  pero bueno. como la play para HD no hay. smile

Que maquina es ? Seguramente no le de el procesador para poder procesar 1080

es una MacBook Pro de 13".
sad

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

33

el_nano escribió:
Sera escribió:
el_nano escribió:

yo le "consegui" a mi mujer unos videos en hd de madonna y se cortan todos tambien en la Mac.
desde la play se ven perfecto.
no preste atencion al formato de archivo..  pero bueno. como la play para HD no hay. smile

Que maquina es ? Seguramente no le de el procesador para poder procesar 1080

es una MacBook Pro de 13".
sad

Entonces hay algo que no me cierra.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

34 (editado por d23 30.06.2010 12:30:03)

He buscando mucho, y mucha gente le pasa esto de que los 1080 mueran. Por ahora lo mejor viene siendo Plex.

Bien, la mejor configuración en Plex es la siguiente:

http://img694.imageshack.us/img694/3858/screenshot20100630at120.png

Con esta consegui que hasta desde mi WD externo se vea 99% smooth y coordinado con el audio el blu-ray de madonna, avatar, blot, etc.

Saludos,
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

35

Que suerte que te sirvio.

36

jbolso77 escribió:

Que suerte que te sirvio.

Si, aunque no es la forma mas comoda de ver un video en hd. Cuando lo use como MediaCenter si.

37

lo voy a probar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

38

a mi los mkv me andan perfecto...
tengo unos videos en 1920 x 1080 echos en una D5 y no me acuerdo ahora como corren pero me fijo y aviso...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

39 (editado por iFer 01.07.2010 13:34:30)

Steve Jobs asegura que las descargas derrotarán al Blu-ray

http://www.applesfera.com/curiosidades/ … al-blu-ray

Como bien dice el artículo: "... la descarga no es una opción. 50 GB por disco no es una opción..."

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

40

Leí todo el thread, lo había leído antes pero se había ido por las ramas la cosa, el problema mío no pasa por los .mkv a 1080p, esos andan impecable.
El problema mío pasa porque me regalaron un BR con menús y todo, y no puedo hacerlo andar en OS X ? WTF ! Qué le digo a mi hermano que desde ayer no para de reírse de mi en la cara ? Que tengo que verlo en su máquina con Win XP ?

Change fear for curiosity.

41

Alann escribió:

Leí todo el thread, lo había leído antes pero se había ido por las ramas la cosa, el problema mío no pasa por los .mkv a 1080p, esos andan impecable.
El problema mío pasa porque me regalaron un BR con menús y todo, y no puedo hacerlo andar en OS X ? WTF ! Qué le digo a mi hermano que desde ayer no para de reírse de mi en la cara ? Que tengo que verlo en su máquina con Win XP ?

Si! No hay soporte BluRay yet.

42

ZDNet escribió:

Jobs famously called Blu-ray a “bag of hurt” in October 2008 stating that Apple’s “waiting till things settle down and Blu-ray takes off in the marketplace.” After the iPad announcement in January 2010 Steve Jobs toed the company line, reportedly telling his staff that the company is taking a “wait and see” approach to Blu-ray, waiting to implement it until Blu-ray sales “take off.”

Fuente: ZDNet

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

No pido un cambio en las unidades ópticas de nuestras Macs, simplemente soporte para reproducirlo, por una aplicación de terceros aunque sea. Hay aplicaciones como Toast que pueden quemar BRs, si un Pro tiene que hacer su trabajo en HD y precisa un BR puede quemarlo con el Toast o algún otro incluso, pero si un mortal quiere reproducir uno, no puede? No me parece que haya que esperar tanto para una cosa tan simple, entiendo que no quiera cambiar las unidades ópticas de toda la familia, pero dar soporte para reproducirlo me parece algo muy elemental como para un "wait and see".

Change fear for curiosity.

44

Probaste con el Plex Alan? Yo no tengo ningun BR a la vuelta, pero todo lo que le he tirado lo ha reproducido... incluso formatos que nunca habia visto (.nrg) con menu y tutti.

45

jbolso77 escribió:

Probaste con el Plex Alan? Yo no tengo ningun BR a la vuelta, pero todo lo que le he tirado lo ha reproducido... incluso formatos que nunca habia visto (.nrg) con menu y tutti.

No reproduce los menusitos y todo eso. Solo los archivos de video en si.

46

De todas maneras, los .mkv (720 o 1080 comp. H.264) tienen que andar perfecto.

Yo los pruebo a veces en la Mac para ver si quedaron bien descargados, uso el VLC y se ven perfecto. Probé también con el mismo software que uso en el HTPC y ningún problema.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

47

No se, es raro porque en windows desde mi WD My Digital Passport 500 GB USB 2.0 en Windows funcionan perfecto, si copio al disco de windows tambien. Pero en OSX no hay forma.

Para mi el problema esta en la velocidad de lectura del WD desde OSX y de la velocidad de lectura de mi HardDrive en OSX, como que algo esta administrando mal porque mismo el WD no parece 2.0.

Gastón.

48

En que formato esta el WD? segun el formato que este puede influir en la velocidad de lectura.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming