1 (editado por sabio_ingrato 05.07.2010 16:25:37)

Tema: Pelicula para Polaroid

Hola, no se si este tema va aca, creo que si tongue
Me quiero comprar una camarita polaroid sx-70 land camera one step rainbow
Divina como la de la fotito
http://ny-image1.etsy.com/il_fullxfull.82905117.jpg

y me gustaria saber si alguien sabe donde pueden llegar a vender pelicula para la camara?

2

Re: Pelicula para Polaroid

esta dificilisimo....  yo habia averiguado hace tiempo pero no encontre.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Pelicula para Polaroid

Tengo una y no he conseguido tampoco sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Pelicula para Polaroid

Tengo una amiga que si no me equivoco se compró una y estaba desesperada por películas también. Creo que no había conseguido. Si llego a conseguir dato de como le fue aviso.

5

Re: Pelicula para Polaroid

si encuentro en bs as les llevo algunas.
prometo buscar para el finde que viene que viajo por alla.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Re: Pelicula para Polaroid

uhh d+ tampoco tengo idea que pelicula precisa, se que se puede modear algo de la camara para que use film 600 o algo asi, puede ser?

7

Re: Pelicula para Polaroid

Creo que el modelo es OpenStep 600, por lo que el film deberia ser ese si, cuando llegue a casa me fijo bien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Pelicula para Polaroid

el modelo de la que yo digo es polaroid sx-70 land camera one step rainbow como puse en el primer post, no se cual es el modelo que tienen uds

9

Re: Pelicula para Polaroid

D'oh! verdad me olvide que comentaste el modelo!

Tengo la caja del film de la mia, es una 600 como dije, me fijo si dice ser compatible con otros modelos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por Roberto Schettini 05.07.2010 19:04:11)

Re: Pelicula para Polaroid

Film Polaroid es imposible conseguir en nuestra zona. Sólo en algunos países del primer mundo se sigue consiguiendo porque desde el 2008 está discontinuada. Se creó un sitio www.savepolaroid.com tratando de evitar el ciere de la empresa, pero no fue posible. Lo que si se logró fue hacer una cooperativa con los exempleados y un inversionista, creando un proyecto que ahora es http://www.the-impossible-project.com/ , donde venden cámaras Pola600 y pelídulas, y han recuperado parte de la fábricación. De todas formas, desde mi punto de vista, es un recurso innecesario y obsoleto..pero respeto las preferencias.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Pelicula para Polaroid

estuve viendo la segunda pagina que posteaste.. pero el envio a uruguay sale 50 dolares y el film 22 dolares creo que era..
en ebay hay algunas buy it now que salen 50 dolares, film 600 para 10 fotos

12

Re: Pelicula para Polaroid

no me acuerdo el nombre pero yo compraba los rollos de polaroid en  una casa de fotografia que esta en la peatonal sarandí alado del museo.
ahora no se si para tu modelo hay

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Pelicula para Polaroid

Aca esta lo que encontre.

La pelicula que trajo mi OneStep 600 es la 779 Plus, ISO 640/29º, 8.8 x 10.7 cm, 10 fotos.
Indica que es para camaras OneStep, Impulse, CoolCam, 600 series.

La caja es parecida a es esta:
http://2.bp.blogspot.com/_yDQPpK4wXlY/R9mMVYARNvI/AAAAAAAABBI/IPA4pIQo1m4/s400/20-779PolaroidFilm.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Pelicula para Polaroid

y.. te queda algo de pelicula? que te quieras sacar de encima? big_smile(YN)

Re: Pelicula para Polaroid

Mc Fly escribió:

no me acuerdo el nombre pero yo compraba los rollos de polaroid en  una casa de fotografia que esta en la peatonal sarandí alado del museo.
ahora no se si para tu modelo hay

Maxi, esa empresa es Idefoto, que era el representante en Uruguay, ahora está en la plaza independencia, pero como no se fabrica más no tiene....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: Pelicula para Polaroid

Es casi imposible de conseguir, pero croe que en Argentina se puede encontrar algo.

Roberto Schettini escribió:

De todas formas, desde mi punto de vista, es un recurso innecesario y obsoleto..pero respeto las preferencias.
Salutti

Roberto: Estoy de acuerdo que como técnica es sumamente obsoleto, pero creo que los usuarios actuales de estas cámaras lo hacen más por la "experiencia de usuario" al utilizarlas y cierta nostalgia retro. ¡Yo quisiera una! Ah! gracias por los enlaces.

¿Alguien utiliza la app Poladroid ?

¡Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Pelicula para Polaroid

Yo uso Poladroid para matar la nostalgia.... y también con algunos fines creativos. Es asombrosa.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

18

Re: Pelicula para Polaroid

No me quedan más, las gaste todas hace rato sad

Use esa app hace tiempo para armar fotos para un sitio web, ya no esta más en el aire, habian quedado muy buenas wink

Exactamente, las Polaroid son un icono de la fotografia nostalgica, hay comunidades de fotografia analogica como esta de Lomografia.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Pelicula para Polaroid

Grande Roberto... justo me acorde pero me ganaste de mano...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

20

Re: Pelicula para Polaroid

Al fin llego!

http://farm5.static.flickr.com/4121/4799992188_db9ce1df98.jpg

solo me falta pelicula!! hmm

21

Re: Pelicula para Polaroid

que linda cam!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

22

Re: Pelicula para Polaroid

Para ese modelo no se consigue. IDEFOTO traía para lo últimos que se hicieron (ya no tiene más) y con un truco (bajar los resortes de abajo con un tarjeta de crédito) podías hacerlos entrar en ese modelo. Sacaba sin problemas pero quedaban las fotos con un fuera de foco moderado. El único que he visto que sigue teniendo es el hombre araña que anda por las ferias y la plaza independencia!. Amazon tiene pero son muy caros.
Espero que puedas igual conseguir!

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

23

Re: Pelicula para Polaroid

Bueno les comento que consegui pelicula, lo unico que es 779, no es para el tipo de mi camara pero siguiendo las modificaciones de esta pagina, parece que anda...

http://unclear.livejournal.com/21321.html

Aca un video de como cargar ese tipo de pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=W_rERpb6Iw0

Esta vencida del 2006, me la dieron recien y no me pude aguantar y ya saque una foto pero le quedo un color tipo sepia y apenas se distingue lo que saque sad
Igual mañana voy a probar a ver si sacando de dia cambia o no..

Los cartuchitos me los consiguieron en un local de fotos en la ciudad de San José, me compraron los ultimos 2 que le quedaban a 300 pesos cada uno.

http://www.gaebler.com/images/office-supplies/Polaroid-T779-Instant-Film.jpg

24

Re: Pelicula para Polaroid

Acá dejo una fotito sacada con la polaroid! big_smile


http://farm5.static.flickr.com/4102/4899570046_53ab642bce_m.jpg

(no tengo scanner hmm)

25

Re: Pelicula para Polaroid

Que envidia!

Felicitaciones.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

26

Re: Pelicula para Polaroid

Hola, tienen idea quien es el representante de polaroid en uruguay en este momento o donde puedo llevar la mia? porque se m rompio el lente y en Foto Camara no lo arreglan, e IDfotos ya no representa.

Re: Pelicula para Polaroid

No existen representantes de Polaroid, porque Polaroid no existe más como empresa.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

28

Re: Pelicula para Polaroid

Dependiendo de que Polaroid tengas a lo mejor te conviene simplemente comprarte otra. Vi ayer en Mdo. Libre una SX-70 (réflex) que probablemente sea una de las mejores y las más compatibles con The Impossible Project (Estaba a 600 pesos).

Ahora, la pregunta obligada es: ¿Tenés film? wink

29

Re: Pelicula para Polaroid

Que cuelgue! mi familia tiene casa de fotografía desde el año 50 y de guacho yo sacaba una polaroid atrás de otra como si fueran una cámara digital jaaa
tambiéne me copaba quemar los bulbillos de flash, puff pufff
después venia mi Abuelo y me curtía a grito, también.
Voy a revisar en el sótano a ver si hay algo de éste film....en una de esas!

30

Re: Pelicula para Polaroid

Uhh, lente, ¡si algún día hacés venta de garage de cosas de fotografía de film invitame!