1

Tema: Consultas sobre el foro

hola, después de leer las reglas (no, no lo hice cuando me registre, vs si?) me surgió una duda...

...existe un espacio de permuta? si es así se pueden permutar artículos Apple por artículos de otra marca?, pregunto porque me parece que esta en el limite, ya que las reglas no aclaran este tema (ojo entiendo que mi post fue eliminado por no alcanzar los 200, por eso pregunto otros puntos para no meter la pata... de nuevo).

GRACIAS!!!


P.D.: FM tengo tu cel del mail que me mandaste, te puedo joder con algún msj? (me manejo poco con el mail, suelo tener 200 o 300 mail sin ver, hoy baje a 35! (LOL) )

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

2 (editado por ace1138 22.07.2010 11:14:53)

Re: Consultas sobre el foro

Hola TonyDanza.

No, en el momento no hay un espacio especifico para realizar permutas. En la sección de ventas generalmente surgen esporádicamente como forma de pago, pero solo con productos Apple.

También esta  I'm feeling lucky que no tiene restricciones de marca, pero solo con productos que los usuarios creen que puedes ser de utilidad para otro y deciden donarlo sin ningún rédito económico. Un poco de espíritu comunitario. smile

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

3

Re: Consultas sobre el foro

Gracias por aclarar Ace. Tony, es así como lo menciona Ace. La cantidad de post para poder vender cumple con el objetivo de que la gente que venda sea conocida por todos o tenga una referencia de alguien conocido dentro del foro. Está ya harto discutida y asumida. Agradecemos no entrar en el tema nuevamente. Esta regla va a modificarse el día que veamos que Macacos esté preparado para ello.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Consultas sobre el foro

Tony, la decision de eliminar la permuta que realizaste no fue solo por los 200 post, aunque si fue el punto numero 1, tambien ofrecias un producto que no es Apple y como explican las reglas solo se pueden vender productos Apple o partes sacadas de una.

La sección que comenta ace1138 no entra como ventas, por lo que cualquier producto (sentido común de por medio) es válido. La permuta es una venta, o sea intercambio de bienes.

Prefiero me contactes por msn si podes, [email protected]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Consultas sobre el foro

ok, gracias a todos

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb