31

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Yo paso a saludar porque para escribir lo mala que soy no hay tamaño de letra posible, además me mareo y 'gomito' tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

(Oo) ...... che ........y Yogui????.....no me anotaron en la lista y confirmé hace como 6 días en el "cara-libro" me ofrezco para subirle el ranking a los killlers  de siempre big_smile

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Ya te agregué Meli.
Yo llevo a mi cuñado, Tito (que ha ido en oportunidades anteriores)

....

34

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

MELI61 escribió:

(Oo) ...... che ........y Yogui????.....no me anotaron en la lista y confirmé hace como 6 días en el "cara-libro" me ofrezco para subirle el ranking a los killlers  de siempre big_smile

Obviamente que la barra no puede faltar... voy!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

35

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Meli, el primero post pide una confirmación con un post aqui, Facebook no es oficial.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Hola a todos smile ...
Me sumo a la MacLan, (Carne fresca de cañon)
Tengo PC con Seven, veremos si funciona el Call of Duty, no encontré la extensión si pueden pasar para descargarla o instalarla allí, genial...
Saludos

37

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

MDDaguerre, me parece conocido tu nik tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

38

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Bienvenido!

Jeje, iba a decir lo mismo que mdaguerre tongue

Fa te animas a venir con ese Seven? tas en el horno mwahaha (devil)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

puedo ir? a mi Mac no corre bien ni el OS X, pero puedo ir igual? por donde paso, cuanto duele, etc..

gracias!!!!!!!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

40

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Las MacLan son gratis y cualquiera esta invitado (incluso usuarios PC). Si tu maquina no corre bien el OS X, menos va a correr alguno juego en 3D encima. De todas maneras siempre hay un par de maquinas que estan para los que no tienen maquinas asi que no te preocupes por eso.
Eso si, si queres estar comodo, podes traerte un mouse USB y auriculares.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

41

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Yo si ando con tiempo paso un rato a darle una manito al team de los grossos para que este mas arriba.

Voy con WSeven too, alguien tiene el COD para W que me lo pueda pasar en el correr de la semana? (manden privado) Thks.

Score modifier,  "licensed to kill" es el nombre de mi maquina (xd)

"A mamá mono con banana verde"

42

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

solo es en el LOCAL? o se puede jugar en el servidor?

43

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

TonyDanza: Para info, las MBP15 y 17  que tenia para prestamos fueron reservadas via mail. Me queda una MacBook white.
TiagoUy: Los eventos MacLan son organizados por ArtComputer, osea son solo LAN Local. Si queres jugar via web tenes el servicio de MacacoServer: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11369

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

44

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Aviso desde ya que si el próximo finde esta lluvioso, voy a la MacLan y si está lindo y hay sol (hace mucho que no veo el sol un fin de semana) me voy para mi ciudad natal san carlos.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

45

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Sera, guardame esa! que de mas hace mucho que no juego en red, y nunca lo hice en una Mac! pero me gustan los shoters, nos vemos ahí gracias! big_smile

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

46

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Por algo el evento se llama MacLan wink Intentamos hacer algun MacWan (por internet) pero no tuvo buenos resultados sad

Para eso esta el MacacoServer.

Segun Weather.com el sábado 31 va a estar "soleado en su mayoria, 12º máx y 9º min con 0% de posibilidad de lluvia"

http://img291.imageshack.us/img291/2124/screenshot20100726at150.png
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/UYXX0006?dp=precipdp

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

47

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

jajjajaaa que grande FM!
Vamos a ver que dice el pronostico mas sobre la fecha.

Lo que pasa es que hace mas de un mes que cada ves que voy a san carlos llueve y me la paso todo el finde encerrado sad .

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

48

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Tengo dudas del encuentro con mi otro yo, me recuerda a "the one"...jajaja

49

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Excelente Tony, acordate si podes del mouse y auriculares smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

50

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

FM escribió:

Meli, el primero post pide una confirmación con un post aqui, Facebook no es oficial.

Bué...perdòn-perdón-perdón........como en FB decìa confirmar asistencia lo confirmè por ahì.....yo tambien te (heart)

51

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Creo que todo es culpa de la Iguana, que cosita che! tongue

Nah, todo bien Meli, vi tarde tu confirmación en FB y German ya te habia agregado aca, es solo para mantener orden y que no haya datos duplicados por todos lados, tranqui que siempre tenes el lugar reservado al lado de SebasL smile

Kisses!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

52

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

MELI61 escribió:
FM escribió:

Meli, el primero post pide una confirmación con un post aqui, Facebook no es oficial.

Bué...perdòn-perdón-perdón........como en FB decìa confirmar asistencia lo confirmè por ahì.....yo tambien te (heart)

En Facebook mandamos invitaciones para que estén al tanto, pero se confirman con post en el foro. La próxima le agrego esa información a la invitación para evitar problemas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Meli, no te olvides de la valijita, VicMac y Gordo no pueden seguir invictos

¡QUIERO JUSTICIA, que se haga justicia YA! (lease con voz de señora desesperada que sale en el noticiero de Montecarlo Television, apoyando cualquier causa de conventillo menos la suya propia)

"A mamá mono con banana verde"

54

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Danita.uy escribió:

Meli, no te olvides de la valijita, VicMac y Gordo no pueden seguir invictos

¡QUIERO JUSTICIA, que se haga justicia YA! (lease con voz de señora desesperada que sale en el noticiero de Montecarlo Television, apoyando cualquier causa de conventillo menos la suya propia)

(LOL) (Y) Muy bueno tu comentario (riéndome sola en la oficina imaginando tan repetida situaciòn del acontecer "uruguayense").

(woot) Tenés razòn!, la valijita la llevamos y se va a hacer justicia ............(police) ....... ¿alguien puede llevar el antióxido?   (:s  .... la prensa quedó atorada en el nivel 2 y hay que aceitarla un poquitìn para que pueda abrir y cerrar con velocidad mmmwahahahahaha!! (devil)

55

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Yo no estoy de acuerdo con todo esto, tiene que haber un tiempo límite! Hace unos días cumplí un año en Macacos, si no me iniciaron todavía ya es muy tarde... Ahora, por otro lado VicMac....

Además no molesten que los hombres tenemos que jugar a la computadora! tongue

iMac 27"

56

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Gordo escribió:

Yo no estoy de acuerdo con todo esto, tiene que haber un tiempo límite! Hace unos días cumplí un año en Macacos, si no me iniciaron todavía ya es muy tarde... Ahora, por otro lado VicMac....

Además no molesten que los hombres tenemos que jugar a la computadora! tongue

Por machista te va a romper el traste en el score alguna mina (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

57 (editado por MELI61 28.07.2010 14:32:06)

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Gordo escribió:

Yo no estoy de acuerdo con todo esto, tiene que haber un tiempo límite! Hace unos días cumplí un año en Macacos, si no me iniciaron todavía ya es muy tarde... (ACLARACION DE MELI: Me importa un bledo el tiempo (devil) LA INICIACION ES LA INICIACION ASI HAYAN PASADO 3 AÑOS tongue )

Además no molesten que los hombres tenemos que jugar a la computadora! tongue

¿VAS A JUGAR "A LAS COMPUTADORAS"?.....(LOL) ni te molestes en ir.....nosotras jugamos al CoD y tenemos un buen staff femenino. Chicaaaasssss!!! tenemos una nueva misiòn!!!!!: DESTROY GORDO (devil)

58

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Sera escribió:

Excelente Tony, acordate si podes del mouse y auriculares smile

ok! muahahahahhahahahahahaha


que bondi me deja del palacio? o cual es la dire y le pregunto a la guia...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

59

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

El banner de arriba tiene toda la info de ubicación, con mapita y todo wink Es en Tomás Diago 643, esquina 21 de setiembre.

Del Palacio Legislativo? se me ocurre el 522 y creo que hay otros, en la esquina paran el 116, 522, 17 y no recuerdo cual más. Por Ellauri tenes varios como el 76, 329, 328, 316, 192 y otros. Por Benito Blanco el 427, 121, 582 y otros.

Podes chequear en la sección Como Ir del sitio web de Montevideo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

www.montevideobus.com.uy

....