1

Tema: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Hola, les cuento que ... hace cuestión de un par de semanas hice el upgrade de mi iPod Touch 2G al iOS4 ... y fué la peor decisón que pude haber tomado ... La batería me está durando ... menos de 12 horas escuchando algún par de canciones incluso con Wi-fi apagada, brillo bajo y todas las precauciones esas ... cuando con la versión 3 del OS me duraba fácil 4 o 5 días ... ni que hablar de la baja de performance muy notoria ... ahora se siente lento y con delay para casi todas las acciones, incluso el framerate de las animaciones se nota inferior, en síntesis me lo arruinó.

que tan fácil es hacer un downgrade al 3 ? ... porque anduve buscando info en google y no he encontrado mucha documentación útil al respecto. Correjirán ésto en alguna versión futura del iOS4 ? ... que me aconsejan ?

Gracias.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

2

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Yo tengo un iPod  Touch 3G de 32gb y me está pasando exactamente lo mismo que a ti. La batería me dura horas nomas, cuando antes me duraba días.
La verdad que prefiero sacrificar las cosas nuevas del iOS4 por mas autonomía de la bateria. Así que cuando encuentre la manera de hacer un downgrade te aviso por MP.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

No solo les pasa a ustedes....hay muchas personas que dicen que inclusive con un iPhone 3G (NO 3GS) les pasa lo mismo. El problema es que el procesador es diferente, y queda mucho mas lento que en el 3GS o en el iPhone 4!

En cuanto al downgrade no tengo idea!

Saludos Fede

4

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

pero no es tema de lentitud... en mi iPod touch 3G el iOS4 anda perfecto, re fluido. El unico detalle que es me liquida la bateria. pequeñisimo detalle

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Pua....cero solucion a eso!

6

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Yo estoy en la misma situación. Si bien no me interesa y nunca le he realizado jail***** a mi iPod Touch, actualicé a ios4 y es una de las peores decisiones que tomé. De manera similar, la batería me dura un día aprox. (supongo que el multitasking consume muchísimos recursos).
Respecto al downgrade es imposible si tu aparato nunca fue jail*****. No podés realizar downgrade porque Apple no lo permite, cuando realizás la restauración al sistema anterior, Apple te rechaza via internet ese procedimiento.
No nos queda otra que quedarnos con el IOS 4. Lamentablemente no podemos elegir versión de software que usamos en nuestros aparatos.
Saludos.

7

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Grax x las respuestas. Mdaguerre ... dale si encontrás alguna info avisame, yo te aviso si encuentro algo tb ...

Sí, la verdad ... un garrón ... no sirve para nada el iPod touch así, es cómo que de manera poco elegante y sutil quieren obligar a que te compres los últimos modelos. Bueno en realidad no estoy descubriendo nada, es una tendencia de la tecnología en general independientemente de la compañía ... bué veremos que pasa ...

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

8

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Actualizaron el iPod touch o restauraron de cero?

Tengo un iPod touch 3era de 32 GB tambien, y aunque si noto que dura menos no es tanta diferencia, durara 1 dia menos pero no mucho más, tambien le doy más palo con juegos, Wi-Fi, etc.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9 (editado por Pablo Costa Di Pasca 28.07.2010 17:01:53)

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Me ayudo bastante esto que vi en 9to5: http://www.youtube.com/watch?v=acsq0TpVO9w&feature=player_embedded#!

Edit: sacando todos los item del sportlight es evidente la mejoría.!

www.costadipasca.com

10

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

La actualizacion al iOS 4 supone dar incluso n poco mas de bateria, esta comprobado, no es mucho pero es algo. Si te pasa eso es otra historia, como dice FM, primero restaura de cero, seguramente en el actualizar algo quedo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

EL mio es un iPod Touch 3G y ni a palos me baja tanto la bateria..un poquito si pero no tanto

12

Re: iPod Touch 2G lamentable luego del upgrade a iOS4

Buenas, que tal... acabo de actualizar mi touch de 2 generación y es verdad que la batería no dura mucho, pero  no 12 horas, por lo menos 2 días y no he tenido problemas para escuchar musica o mirar videos, se ven perfectos, solo un comentario, saludos.