1

Tema: Celulares "Dual Sim"

el otro día estaba pensando en conseguir un cel de esos chinos que soportan 2 chips, ya que de momento uso 2 celulares de diferentes empresas y me resultaría mucho mas cómodo, además son económicos, lo que me trajo a la mente esta pregunta ¿porque las empresas "reconocidas" no fabrican este tipo de celulares? ya que si lo hacen no se ven en nuestro mercado, opinen...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

Re: Celulares "Dual Sim"

Todos los comentarios que he sentido (sobre los celulares "chinos" Dual sim), han sido negativos.

....

3

Re: Celulares "Dual Sim"

Una pregunta Tony... sos algo de FabianSwinger? (lol)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: Celulares "Dual Sim"

Parece que si, algun familiar tiene que ser.
Me parece Tony no preguntas en el buen lugar, acordate que aca somos Pro Apple wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Celulares "Dual Sim"

No es por tirar abajo la industria china, pero todos los dual-sim que escuche vienen de ahi, por algo sera que el resto no hace lo mismo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Celulares "Dual Sim"

Yo creo que esa feature, como muchas otras salen en las imitaciones o telefonos que la tienen que pelear desde muy abajo, o sea gadgets que por no tener un buen OS compensan con "mejores prestaciones" de hard, aunque el aparato en sí sea muy malo desde el punto de vista constructivo.

Personalmente no me parece algo intersante para las masas, es una función muy especifica, por eso creo que no esta mal que no lo consideren la mayoria y si algunos pocos

www.costadipasca.com

7 (editado por TonyDanza 28.07.2010 16:33:43)

Re: Celulares "Dual Sim"

si, mi duda es esa mas que otra cosa, porque empresas reconocidas no fabrican dual sim...


ha! ...no se quien es, un colega fierrero?, amante de la compra de baratijas por internet (chinas y/o de los 90`s)?, un resucitador de muertos?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

8

Re: Celulares "Dual Sim"

Sayito escribió:

Una pregunta Tony... sos algo de FabianSwinger? (lol)

(LOL)

iMac 27"

Re: Celulares "Dual Sim"

Creo que no fabrican Dual Sim porque no les debe parecer rentable, osea el mercado es "Chico".

....

10

Re: Celulares "Dual Sim"

Según gsmarena estos son los cels dual sim que hay (no chinos)

[frame]http://www.gsmarena.com/results.php3?sName=&idMaker=0&idAvailability=0&YearAnnounced=0&nPriceLow=0&nPriceHigh=0&idCurrency=0&idFormFactor=0&idDualSIM=1&idQwerty=0&HeightMax=0&WidthMax=0&ThicknessMax=0&WeightMax=0&idOS=0&idDisplay=0&idDisplayRes=0&fDisplaySize=0&idDisplayTech=0&idTouchscreen=0&idAccelerometer=0&id35mm=0&idCamera=0&idCameraFlash=0&idVideoRecorder=0&idSecondaryCamera=0&idExpansionCard=0&idGPS=0&bWLAN=0&bEDGE=0&bGPRS=0&idBluetooth=0&bIR=0&bEmail=0&bWAP=0&bJava=0&idRadio=0&bMMS=0&idRingtones=0&sColor=&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText=[/frame]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

11

Re: Celulares "Dual Sim"

Si se toman un tren que vincule dos ciudades europeas fronterizas y laburantes van a ver a un montón de gente con celulares con dual sim.

12

Re: Celulares "Dual Sim"

Sayito gracias! los datos poco relevantes (pero curiosos como estos) no ocupan lugar...

...me quedo con este, como me gustaria que se consiguieran estas cosas en plaza!

http://www.gsmarena.com/benefon_twin+-209.php

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

13

Re: Celulares "Dual Sim"

Perdón por el offtopic pero no me pude contener. Es una novela apasionante!

FabianSwinger escribió:

esto està interesantìsimo..internet todo el mes por 20 o 250 pesos

tambièn està un poco dificil de leer (por lo tècnico)

bueno, les pregunto algo mas sencillo

¿cuàl es el celular mas barato como para poder hacer eso?

aùn no tengo computadora, tal vez con el aguinaldo compre una,solo que,al no haber conseguido una Mac usada y CON GARANTÌA,lo mas probable es que tenga que entrarle a una recertificada Pentium3 de las que traen DVD-ROM a 199 dòlares en Motociclo, o alguna de precio similar que permita ver pelìculas en CD  o en VCD y venga con càmara digital portàtil o impresora de cartuchos baratos (no esas engañosas Lexmark de Tecsys cuyo cartucho vale carisimo)


o sea,voy preguntando por celuares con esa tecnologìa,baratos y fàciles de usar,que puesen ser usados y CON GARANTÌA..

me da igual que sean Movistar,CTI o ANCEL...creo que Movistar es lo mas conveniente porque la tarjeta de 100 pesos dura 6 meses y vendian aparatos usados con garantìa,pero igual considerarè de las otras 2..

iMac 27"

14

Re: Celulares "Dual Sim"

Gordo escribió:

Perdón por el offtopic pero no me pude contener. Es una novela apasionante!

FabianSwinger escribió:

esto està interesantìsimo..internet todo el mes por 20 o 250 pesos

tambièn està un poco dificil de leer (por lo tècnico)

bueno, les pregunto algo mas sencillo

¿cuàl es el celular mas barato como para poder hacer eso?

aùn no tengo computadora, tal vez con el aguinaldo compre una,solo que,al no haber conseguido una Mac usada y CON GARANTÌA,lo mas probable es que tenga que entrarle a una recertificada Pentium3 de las que traen DVD-ROM a 199 dòlares en Motociclo, o alguna de precio similar que permita ver pelìculas en CD  o en VCD y venga con càmara digital portàtil o impresora de cartuchos baratos (no esas engañosas Lexmark de Tecsys cuyo cartucho vale carisimo)


o sea,voy preguntando por celuares con esa tecnologìa,baratos y fàciles de usar,que puesen ser usados y CON GARANTÌA..

me da igual que sean Movistar,CTI o ANCEL...creo que Movistar es lo mas conveniente porque la tarjeta de 100 pesos dura 6 meses y vendian aparatos usados con garantìa,pero igual considerarè de las otras 2..

mirando unos post viejos en la parte de venta leí algo del famoso "usado con garantía", pero... certificada en monociclo?, películas en vcd?, swinger es por... swinger?!!!
esta bien que el Sr. Fabian intente economizar y compre a la medida de sus posibilidades, pero la falta de conocimiento le juega en contra... y usd no ayudan mucho, no todo son plasmas de 50" y artículos electrónicos con bonitos acabados...
por ej. yo tengo un monitor 21 con un (ST) de la p... madre lo uso para mirar pelis en el cuarto 1000p (me salio plancha) , pcra de cabecera Intel dot station 766Mhz 256Mb RAM, 40Gb Hd, vídeo Intel 810 32mb $650 con envio  (venia con 128), la tengo con debian y xfce (no me gusto XLDE) VUELA!, mp4 sansa (los que los conocen saben que son una buena alternativa al iPod) no me acuerdo pero me costo menos de $1000 , con buenos auriculares, y mi amada Nintendo GC que tengo hace ya 2 años, la compre "certificada de USA" apenas me vine para mdeo, entre consola destraba 2do joystick y memory $3000, esos son los mis electrodomésticos esenciales
y un largo etc..

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb