1

Tema: Número de serie iPod Touch

Hola, me estoy por comprar un iPod touch en ml y tengo algunas dudas...

quería saber si los números de serie de los iPod touch sirven para sacar la info de http://www.appleserialnumberinfo.com/
El que me lo va a vender me pasó el número de serie y no está registrado. Mi duda es si me lo pasó mal, si me encajó cualquiera o si esta página no sirve para ipods...

Otra consulta, como distingo a simple vista un iPod touch de 3era generación con los otros (se supone que el que me venden es 3era generación)
Lo saco por 350 dolares, está bien el precio??

Muchas gracias, disculpen tantas preguntas....
abrazo

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2

Re: Número de serie iPod Touch

A simple vista por afuera no tiene nada que lo puedas distinguir, son iguales los 2nd gen que los 3th, lo que te podria llevar a distinguirlo, pero no te podes confiar de eso, es que el 2nd gen trae auriculares "comunes" y el 3th gen trae auriculares con remote.
El precio depende mucho si es 32gb o 64gb, ten en cuenta que en usa el de 32gb esta a algo de 300 dolares + impuestos y el de 64gb a 400 + impuestos, y en en uruguay en un agente oficial estan a 400 y pico los de 32gb 3th gen.

"A mamá mono con banana verde"

3

Re: Número de serie iPod Touch

fa... da que dudar entonces. El que me venden es de 32gb y se supone que uno de 3th gen...y lo saco por 350
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-17914015-_JM

Ahora lo volvió a publicar, en la vez anterior le pregunté si era 3th gen y me lo afirmó... voy a ir el lunes, pero la verdad me muestran uno de 2th gen y no los distigo...
Desde el usuario de mi hermano le volví a pedir el número de serie, vamos a ver qué me dice esta vez...
El problema es que yo soy muy desconfiado para todo je

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

4

Re: Número de serie iPod Touch

Por lo que pude probar ese sitio si puede chequear números de serie de iPod touch 3era generación o sea Late 2009. Pero no es un sitio oficial.

Si fuera posible postear el número de serie te podria confirmar oficialmente si es de 2da o 3era generación y si todavia esta en garantia.

Saludos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5 (editado por janop 01.08.2010 02:12:17)

Re: Número de serie iPod Touch

gracias FM, cuando me lo pase lo comparto por aquí... abrazo
Estuve leyendo por la vuelta que una manera de diferenciar si es 2th o 3th es por la descripción en el dorso

Puedes distinguir el iPod touch (3ª generación) del iPod touch (2ª generación) examinando la parte posterior del dispositivo. Busca el número de modelo en el texto que aparece debajo del grabado. El iPod touch (2ª generación) es el modelo A1288 y el iPod touch (3ª generación) es el modelo A1318.

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

6

Re: Número de serie iPod Touch

me pasó el número de serie
1A013WPF6K2

Por lo que vi es todo lo como me había dicho!
Es buen precio ese aparato a 350, no?

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Re: Número de serie iPod Touch

janop, impecable, Por el numero de serie si es un 3era gen y tiene garantia hasta el 11 de mayo de 2011 (fecha estimada de compra 12 de mayo de 2010)

Si esta bien y con todos los accesorios, siendo 32 GB, me parece esta demasiado barato para ser verdad, sale menos que en plaza.

Suerte!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Número de serie iPod Touch

Bueno! tengo en mis manos el iPod touch 0km de 32gm 3er generación. Está buenazo!
Era todo como me dijo el tipo, yo desconfiaba de inseguro que soy nomás... lo compró acá, en uru. Al menos la factura dice eso. Mundogar o algo así, como dijo FM fue en mayo del 2010.
Lo tenia en la caja, sin sacarlo... no entiendo por qué, medio raro..de todas maneras anda perfecto!
abrazo

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

9

Re: Número de serie iPod Touch

32gm? pense que pesaba un poco más tongue

Buenazo janop! Congrats, a disfrutar como se debe!! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Número de serie iPod Touch

je, la emoción me jugó una mala pasada! jaja
gracias FM, abrazo

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

11

Re: Número de serie iPod Touch

¡Es un iPod Touch Air!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Número de serie iPod Touch

janop, la bateria del iPod cuanto te dura??

Desde que le instale el iOS4 a mi iPodTouch 3G de 32gb, la bateria me dura menos de un dia, un desastre.
Estaba pensando llevarlo a la garantia para ver si hay algún problema con la bateria.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

13

Re: Número de serie iPod Touch

me duró menos de un día, pero no estaba seguro si era pq recien tuvo la primer carga o porque estaba fallado o porque era normal eso....
Voy a dejarlo cargando toda la noche. Mañana veo cuanto dura y comento por acá... será algo normal que dure poco con el iOS4??

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

14

Re: Número de serie iPod Touch

Yo creo que si, por que antes tenia el 3.1 y la bateria era un lujo. Lo cargaba cada 2 dias o mas, dependiendo del uso.
Lo que me parece raro es que estando en stand by me consume bateria y eso que tengo la mania de matar todos los procesos.

La verdad que un iPod asi no me sirve de mucho. Voy a ver, cuando tenga tiempo, si puedo hacerle un downgrade a la 3.1.

Aca se habla mucho del tema: http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=2474499&start=0&tstart=0

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

15

Re: Número de serie iPod Touch

mdaguerre escribió:

Yo creo que si, por que antes tenia el 3.1 y la bateria era un lujo. Lo cargaba cada 2 dias o mas, dependiendo del uso.
Lo que me parece raro es que estando en stand by me consume bateria y eso que tengo la mania de matar todos los procesos.

La verdad que un iPod asi no me sirve de mucho. Voy a ver, cuando tenga tiempo, si puedo hacerle un downgrade a la 3.1.

Aca se habla mucho del tema: http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=2474499&start=0&tstart=0

Salado, el iOS4 chupa batería como un condenado incluso en stand by...

16

Re: Número de serie iPod Touch

Perdón que tiene que ver la baseband con el iPod touch? capa que me perdi de algo...

-- watching --