1

Tema: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

[frame]http://www.fayerwayer.com/2010/08/espanoles-inventaron-futbolista-lo-vendieron-y-la-prensa-espanola-cayo-en-la-trampa/[/frame]

iMac 27"

2 (editado por vicMac 04.08.2010 23:25:18)

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

:s

Once you go Mac, you never go back.

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

Que grandes.
Otra vez se comprueba que la mayoría de los medios no tiene periodistas, tiene gente que hace Ctrl+C, Ctrl+V.

....

4

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

Notable! Qué jugador el Colibrí...

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

Jugadoraso, mi viejo vivía cerca de la cancha de baby de Danubio, allá por Osvado Cruz, al lado de la cancha del huracán villegas, y me contó que ya de chico se veía que era un capo el tipo. Eludía, cabeceaba los corners que acababa de tirar, etc. Un semillero inagotable esa generación.

www.costadipasca.com

6

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Jugadoraso, mi viejo vivía cerca de la cancha de baby de Danubio, allá por Osvado Cruz, al lado de la cancha del huracán villegas, y me contó que ya de chico se veía que era un capo el tipo. Eludía, cabeceaba los corners que acababa de tirar, etc. Un semillero inagotable esa generación.

Igual, dicen que el hermano que se jodió la rodilla, era muchísimo mejor. A este le dicen el colibrí porque al hermano le decían el picaflor...

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

Si es verdad, pero le gustaba mucho la noche y las minas. Parece que iba de la garufa derecho al entrenamiento, y así por más dotado que sea no rinde, no rinde.

www.costadipasca.com

8

Re: Españoles inventaron futbolista Uruguayo

que mOstros!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb