1

Tema: Borrar Jailbreak 3.0 a un iPod Touch 2G 32gb

Hola a todos!
Tengo hecho el jailbreak, pero la verdad es que ya no lo estoy usando y quería mejorar mi iPod a la version nueva.
La verdad es que no entiendo mucho y no confio en las cosas que encuentro en internet y queria que me aconsejen a ver que hacer...
Y otra pregunta, si lo borro se me borra todo del iPod?

Bueno, espero que se entienda y que me respondan!
Saludos!
Camila

Re: Borrar Jailbreak 3.0 a un iPod Touch 2G 32gb

Hola Bienvenida.
Efectivamente si actualizas el software desaparece el jailbreak, igualmente lo podes volver a hacer, es muy sencillo y lo podés buscar en google, acá con eso no te podemos ayudar. No se en que versión de soft estás, pero vale la pena tenerlo actualizado.

Cuando actualizas no se te borra nada, igualmente tenés una copia de seguridad del iPod en el iTunes, cualquier problema lo restauras de ahí y te queda exactamente igual.
Lo podes hacer desde el iTunes, botón derecho sobre el ícono del iPod en la columna izquierda y le das restaurar desde copia de seguridad.

Saludos.

www.costadipasca.com

Re: Borrar Jailbreak 3.0 a un iPod Touch 2G 32gb

Hola! Gracias por responderme.
Perdón que te vuelva a preguntar, pero soy un poco lenta en el asunto, jajajaj, y la verdad no quiero que le pase nada a mi iPod Touch.

Yo tengo el firmware 3.0 con el Jailbreak con Cydia hecho y ya no lo quiero más. Ya probé haciendole un restore y sigue igualito como si nada. Si yo actualizo a la versión 4.0,
¿Se borra el Jailbreak y funciona perfecto?
y otra pregunta ¿Se me borran todas las canciones, videos, fotos y apps?

Gracias y perdón por volver a preguntar!
Saludos!

4

Re: Borrar Jailbreak 3.0 a un iPod Touch 2G 32gb

Hola! Bienvenida!

Restore y Update son diferentes. Si querés preservar tu información, aplicaciones, etc tenés que hacer un update. El restore borra todo y deja los settings de fábrica.
Si tenes aplicaciones no legales, es decir, no bajadas del app store no se van a poder instalar. Lo demás tendría que funcionar sin problemas.

Suerte y saludos!

iMac 27"