Re: ¿iOS o Android?

Ahh y yo diría de ir pensando en una expulsión masiva de usuarios de Android del foro.

www.costadipasca.com

32

Juanjo que version de la 2.1 instalaste ?
si queres te puedo dar una mano eso... ayer de noche instalé la FLB-MOD 1.4.1 y por ahora esta andando impecable... la 1.3 me tiraba bastantes errores.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

33

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Ahh y yo diría de ir pensando en una expulsión masiva de usuarios de Android del foro.

jajaja

Aguante android!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfHnIHfKYkw[/youtube]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

34

despacito.... despacito...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

35

Mc Fly, la version 1.3 del FLB-MOD me da bastante errores ya me estoy bajando la 1.5.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

36

Mc Fly escribió:

Juanjo que version de la 2.1 instalaste ?
si queres te puedo dar una mano eso... ayer de noche instalé la FLB-MOD 1.4.1 y por ahora esta andando impecable... la 1.3 me tiraba bastantes errores.

Instalé el FLB-MOD 1.5 con la esperanza de que dejara de colgarse todo constantemente pero no tuve éxito.
Hice un downgrade y volvi al Firmware 1.5 que es un roble comparado con el 2.1 versión no oficial.

37 (editado por SuecoMarcus 20.01.2011 05:33:08)

Desde ayer tengo un Samsung Galaxy S con Android 2.2.... y puedo decir que por ahora abandono mi iPhone 3G con iOS 4.2.
Obviamente también analicé comprar un iPhone 4 (unlocked) pero la diferencia de precio (en Suecia, donde estoy ahora) es bastante grande. Además tenía un poco la sensación de que a parte de la mejora en velocidad no estaba realmente haciendo un upgrade al pasar del 3G al 4. Con Android estoy probando algo nuevo.

Después les cuento algo más, ahora me tengo que ir...

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

38

Hola

Hace unos mese me pases de ios a maemo 5, gran s.o. pero esta muy verde y pocas app

Y decidi cambiarme y estaba en la misma duda entre android (nexus one) o el 3GS

Un amigo tiene el Nexus One y la verdad que android no me termina de convencer, ta bueno por que
no tenes que andar haciendo jailbreak, pero tenes muchas menos app, me parece tedioso usar android no se, no me acostumbro
prefiero toda la vida ios y otra cosa la parte multimedia en comparación con ios no existe.

Al final termine con el 3GS (me encantaria tener el 4, pero esta caribe el amigo) y no me arrepiento  y mas cuando lo conecte a la Mac
y prácticamente se sincronizo todo solo

Saludos !

 iMac / 21.5 / i3 3.06Ghz / 4GB / SSD Vertex 3 128GB
 iPhone 5 / 16gb / Black
 iPod Classic / Black / 160gb
 iPod Nano / Black 8gb

39

Juanjo instalate la version CM6-04_extras que es la 2.2 de android y anda muy bien... muuuucho mas rapida y estable que la FLB MOD

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

40 (editado por Juanjo:mac 09.02.2011 17:44:32)

Mc Fly escribió:

Juanjo instalate la version CM6-04_extras que es la 2.2 de android y anda muy bien... muuuucho mas rapida y estable que la FLB MOD

Ya estoy con la 2.2 hace un tiempo pero no me anda el GPRS.
Pasame un mail con el link que nos vamos de tema acá.

41

A mi anda todo... va eso del gprs no se porque yo tengo un plan de 3G?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1