1

Tema: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

Estimados macacos, les queria hacer la siguiente pregunta, cuando es mas aconsejable pegar una Mac book pro ???....tengo una conocida viniendo de usa en febrero y yo me voy para miami el julio, me convendra traermela en febrero o esperar a julio ???....

tenia pensado comprar una Mac BOOK PRO de 15' con i5




slds.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

2

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

Estas hablando de 6 meses de diferencia casi...
comprala lo antes que puedas para disfrutarla lo antes posible. ese seria mi consejo.
Si te vas a poner a esperar..  no la compras nunca.
y si llega a salir algo despues de que la compras, podes evaluar comprarte otra en febrero.
En uy, si vendes al precio de lo que te sale en usa, vendes en 5 minutos. te beneficias vos, se beneficia otra persona.
y vos tenes la maquina nueva. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

el tema es que, si pido que me la traigan me la traen en FEBRERO, yo viajo en JULIO (todo del 2011), mi pregunta estaba dirigida a los efectos de saber que me conviene esperar por updates y eso....tengo entendido que este año sale un update para las pro no es asi ?

por eso la pregunta: FEBRERO o espero a FINALES DE JULIO que es cuando yo viajo ???....

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

4

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

Sigo con mi postura. Comprala de una..  y de ultima si sale algo la cambias.
me parece lo mas seguro de hacer. de ultima, si sale maquina nueva, la tuya tiene 4 meses de uso y le queda garantia..  el que la
compra se lleva un negocion, y a precio usa. (salvo que quieras sacarle tajada, que seguro eso te demore mas la venta).

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5 (editado por sabio_ingrato 18.08.2010 12:58:19)

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

Estoy de acuerdo con el_nano, si te pones a esperar siempre cada 6 meses mas o menos sale algo nuevo, asi no la compras mas..
Acordate que las Mac no se desvalorizan tanto como las PC wink

6

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

+1 con el comentario de el_nano, si la precisas ya no dudes, siempre va a salir una más nueva y podras vender la tuya para cambiarla por la proxima

Este año ya salio el update, son las i5 e i7, no creo que salgan nuevas hasta el año que viene, calculo circa enero-febrero.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7 (editado por yosoyelgerman 18.08.2010 17:16:56)

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

Comprala en Febrero, en junio se la vendes a un Macaco a un buen precio y con esta guita te compras una nueva en Julio. Tenes maquina nueva y encima ayudaste a otro usuario con una Mac nuevita.

Suerte con la compra, yo ni en (ST) espero 6 meses sabiendo que la puedo tener antes. Además si te pones a esperar siempre vas a tener excusas para seguir esperando, cada vez se actualizan más rápido las máquinas.


Edit: Edité el post para que fuera "políticamente correcto" sin cambiar el mensaje. Germán

8

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

R Morales escribió:

Comprala en Febrero, en junio se la vendes a un Macaco a un buen precio y con esta guita te compras una nueva en Julio. Tenes maquina nueva y encima ayudaste a otro usuario con una Mac nuevita.

+1

R Morales escribió:

Edit: Edité el post para que fuera "políticamente correcto" sin cambiar el mensaje. Germán

-1

9

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

krahd:

Macacos escribió:

21. ACEPTARAS LA EDICION Y ELIMINACION DE POSTS
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier post en cualquier momento y sin previo aviso, si se considera vulgar, spam o viola alguna de las reglas expuestas aquí.

Schmuck:
Comprala cuanto antes. Como dicen otros más arriba, siempre va a salir algo mejor, disfruta tu compu y si realmente tenes necesidad de cambiarla ante la eventualidad de un nuevo modelo lo haces.

Suerte y saludos!

iMac 27"

10

Re: ¿Compro MacBook Pro 15'' en Febrero o Julio? [Aiming]

ta, entonces si esta mujer me la trae la pego en febrero y listo.....

gracias muchachos por su ayuda...toy como loco, se que es terrible fierro asi que bueno, no aguanto ma !!!!...

slds.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-