Tema: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Bueno, abro este post para que comentemos sobre el evento de hoy.

http://1dl.us/Av

El evento de hoy se puede seguir en www.Apple.com a partír de las 14.00hs (horario uruguayo)
o si lo prefieren en otro sitios:
www.engadget.com
www.gizmodo.com
www.applesfera.com


Evidentemente se va a tratar de algo "musical", pero ¿que creen que puede ser?
Han habido rumores de:

iPod Touch con Retina display y cámara(s)
iPod Nano/ Shuffle Touch
Nueva versión de iLife
Posible nuevo iTV (reemplazo de Apple TV)
iTunes "on-line"


Personalmente quiero un nuevo AppleTV con menor precio, y quizás estaría bueno un nuevo Shuffle para reemplazar el mío de 2da Gen.

....

2

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Para seguir el evento recomiendo GDGT

3

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

GDGT es el que uso tambien, no se olviden del MacacoChat tambien wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

FM escribió:

GDGT es el que uso tambien, no se olviden del MacacoChat tambien wink

Muy importante el MacacoChat big_smile

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

En otro post se había escrito lo siguiente, lo cual transcribo aquí para evitar post duplicados.

MAC3600 escribió:

Parece que mañana tendremos chiches nuevos para comprar ...
Para seguir online el evento :
http://www.pcworld.com/article/204355/live_update_apple_music_event.html

Según leí en la página de Apple, para ver el evento, hay que usar Safari (Mac OSX, o iOs).

....

6

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Esta vez no voy a poder estar en el Macaco Chat sad Igual voy a seguir la Keynote.

iMac 27"

7

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Se acortaron las diferencias entre el iPhone y el iPod touch, ahora los dos tienen cámaras...


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

8

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Genial los nuevos productos. Nuevo Shuffle, Nano, Touch y Apple TV. Unificación del iOS con su versión 4.1 y iTunes social.

iMac 27"

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Tremendo. Amé el nano, y el Apple TV a 100 dolares va a romper todo. Me sorprendió mucho Ping

www.costadipasca.com

10

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Creo que en Uy la Apple TV no tiene mucho sentido. No podés hacer stream de casi ningún medio. Es muy limitado. Por otro lado AirPlay es muy tentador por 100 dólares.

iMac 27"

11

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Whoaaaaaaaa!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Alguien se rescato de que se podía ver en vivo desde la pagina de Apple?? big_smile. Se veía perfecto! tongue.

Nos vemos pronto en Ping! Jajaja.. muy buena Keynote!


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Apple Boy escribió:

Alguien se rescato de que se podía ver en vivo desde la pagina de Apple?? big_smile. Se veía perfecto! tongue.
:..

Si, lo decía en el post inicial.

Yo ví parte del video desde Gizmodo.com (que hicieron una re-transmición para las PC).

Yo quiero un iPod Nano.

....

14

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Y yo un Shuffle !!  wink


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

15

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Cada vez me tienta mas el Apple TV

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

16

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

que lindo el Touch, y mas para aca en UY que nos violan con los planes de cada iPhone nuevo

17

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Por dios. Me muero con es iPod nano.
Estuve 10 años intentando ser menos consumista... éstos de Apple no ayudan en nada tongue

18

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

El iPod "iWatch" nano esta muy lindo, vieron la app "Clock"? es tal cual! falta una funda haciendo juego nomas big_smile

Vamos Steve, quiero iOS 4 para el iPad, me dijiste en Septiembre y ahora tengo que esperar a Noviembre, todo mal loco! mad :'(

Digan Bye-Bye al Classic

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Bueno, a ver si les puedo ofrecer toda la info y fotos (gracias a Engadget.com).

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/09/new-ipods-fight-2010-09-0114-15-12-rm-eng.jpg

iPod touch (2010) first hands-on!  (Video)

Apple TV (2010) first look / hands-on!

iPod nano (2010) first hands-on! (update: video!)

iPod nano vs touch vs shuffle

....

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Estoy con FM. El atraso del iOS 4 para el iPad es algo que molesta bastante.
El Classic evidentemente no tiene mucho futuro.

....

21

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Para el que se perdio el iPod nano+app Clock:

http://img696.imageshack.us/img696/9852/ipodnanoclock.jpg
[La tome prestada de una foto de GDGT]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Notaron el cambio del ícono de iTunes? Chau CD/DVD.

iMac 27"

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Gordo escribió:

Notaron el cambio del ícono de iTunes? Chau CD/DVD.

Acordate lo que vengo diciendo hace rato.
La próxima generación de MacBooks (comunes primero, y luego las Pro), van a venir SIN Superdrive.

....

24

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Es lo que vengo pensando hace rato tambien, el SuperDrive sera reemplazado por el Slot SD, mucho más pequeño, sin partes moviles y gran cantidad de capacidades disponibles, cada vez van a ser más baratos tambien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

En serio les gustó el Nano??? Para mi es horrible!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

A mí lo que definitivamente no me gustó, es el nuevo logotipo de iTunes 10. Me parece perfecto que saquen el CD/DVD, pero tiene tan poca personalidad y gracia el diseño del logotipo nuevo, que no me explico como pudo suceder una cosa así en Cupertino.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Sin duda DVD/CD va a tender a desaparecer. El tema es que el no se si estamos preparados sad Creo que hoy día cada vez utilizamos menos el superdrive,  pero el día que no lo tengas lo vas a necesitar. El soft tiene que empezar a venir en flash para que no me complique la vida.

@Mars

A mi no me gustó el nano, no es ni una cosa ni la otra. Visualmente no me gustó, me hace acordar a las copias chinas del iPhone. Sin duda tendríamos que probarlo para hablar con propiedad.

El shuffle creo que ganó en ergonomía pero perdió en diseño. Su versión anterior es realmente una obra de arte. De todas formas, un shuffle tiene que ser fácil de usar, y botones mecánicos me parecen apropiados.

iMac 27"

28 (editado por roliverap 02.09.2010 11:43:07)

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

Se dieron cuenta que el nuevo iPod nano no tiene ni cámara de video, ni speakers ni widescreen? 3 PASOS ATRÁS!!

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

a que hora es el evento!?

iPhone 5s 32GB

30

Re: Evento del 1ero de Setiembre de 2010.

macacomartin escribió:

a que hora es el evento!?

Fue ayer, llegaste tarde. Te lo podes bajar de Apple o en su defecto de iTunes como podcast.

iMac 27"